• Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00

Gestión

Donó el equipamiento

Gerdau acompañó inauguración del laboratorio del nuevo Hospital de Pérez

Por Redacción

Gerdau, empresa productora de aceros que tiene sus plantas industriales ubicadas en la localidad de Pérez, Santa Fe, estuvo presente junto al Intendente de la ciudad, Pablo Corsalini, en la inauguración del laboratorio del nuevo Hospital Municipal.

A principios de año, la compañía realizó la entrega de todo el equipamiento que conforma el actual laboratorio, el cual posibilitará que los vecinos de la ciudad y de zonas aledañas puedan realizarse estudios bioquímicos de mediana complejidad en el centro de salud. 

“Nos pone muy contentos ver finalmente el resultado de tanto esfuerzo y más aún al saber que estos instrumentos van a ayudar a que los vecinos puedan acceder con mayor facilidad a estudios tan importantes para su salud”, comentó Guillermo Maglieri, director Ejecutivo de Gerdau para Argentina y Uruguay. “Realizamos esta donación en el marco de las acciones que Gerdau viene desarrollando en los diferentes países donde está presente, con el objetivo de apoyar a sus comunidades a hacer frente a las necesidades sanitarias durante la pandemia. Esta situación nos demostró la importancia de contar con centros de atención bien preparados”, concluyó.

La donación incluyó un microscopio binocular, baño termostático, centrífuga de mesa, estufa de cultivo digital, fotometría, contador hematológico, autoanalizador y computadora, además de una impresora, heladera y extintor.

Para Gerdau, la salud fue siempre una prioridad. Con un fuerte compromiso social, desde el inicio de la pandemia por Covid-19 la compañía adoptó una serie de medidas para mitigar el riesgo de transmisión e inició acciones para minimizar su impacto en las comunidades en las que opera. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?