• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Hay 100 vacantes

Geopagos sale en busca de personal y promete sueldos de hasta $300.000

Por Redacción

Desde la compañía informaron que hay posiciones abiertas para cubrir puestos técnicas y convocan gente de todo el país. 

Geopagos busca incorporar a sus empresas a unos 100 profesionales con la posibilidad de trabajar de forma remota desde cualquier punto del país. La firma, con base tecnológica, tiene un equipo de 300 trabajadores, y la apuesta es seguir incorporando personal en el transcurso del año con salarios para nada despreciables que pueden llegar a los $300.000. 

Se trata de una fintech que está detrás de las transacciones de más de 350.000 comercios en 15 países de la región y que tiene entre sus clientes a grandes jugadores como Getnet, Ualá, Banco Estado, Niubiz, BancoAzteca y Naranja X. 

Desde la compañía informaron que se encuentran en la búsqueda de perfiles técnicos como desarrolladores backend Java, PHP, desarrolladores Front end React y Q Automation, a los que se les ofrece “flexibilidad, oportunidades de desarrollo y crecimiento, formación constante y un gran clima de trabajo”.

Como desarrolladores de productos punta a punta, la fintech argentina abarca un amplio rango de especialidades. En ese sentido, en su LinkedIn tienen posiciones abiertas para Product Development Leaders, Technical Leaders, Product Analyst, UX/UI Designers, o Dev Mobile Android/iOS. Asimismo, la firma indicó este año prevén lanzar un bootcamp de capacitación para sumar talentos junior a la compañía.

Si bien Geopagos no informó con precisión cuáles son los sueldos en su convocatoria, fuentes del mercado fintech explicaron a Infobae que los puestos buscados suelen tener remuneraciones que arrancan en $150.000 y pueden llegar hasta $300.000 mensuales.

Entre otros beneficios, además, ofrecen el 5% del salario bruto mensual para formación individual, desde carreras universitarias hasta certificaciones técnicas. Se trata de uno de los sectores con mejores salarios en Argentina y Geopagos también ofrece al menos 3 ajustes al año y una semana extra de vacaciones.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?