• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

En 13 hectáreas

Funes sumará un nuevo barrio privado con acceso desde la ruta 9

Un nuevo country asoma en Funes sobre búlevar Mitre

Por Redacción

Contará con amplios espacios verdes, amenities, y se inauguraría en el segundo semestre de 2024.

Funes contará en poco tiempo con un nuevo barrio privado emplazado en un terreno de 13 hectáreas, ubicadas en el norte de la ciudad. Se trata de Cannes, proyecto que contará con 194 lotes que van desde los 457 a los 661 m2. Se estima que la obra finalizará a mediados del primer semestre del 2024.

El proyecto fue ideado por MA Desarrollos y la construcción estará a cargo de Edeca, además es comercializado por MA Propiedades quienes indicaron que los alrededores están completamente urbanizados, rodeados de viviendas, negocios e instituciones educativas, como el colegio Joan Miró. Además, precisaron que al barrio se accederá por búlevar Mitre, completamente pavimentada y forestada, desde la Ruta Nacional 9 hasta la puerta de Cannes. Además, se encuentra muy cerca de importantes sitios de interés como el Aeropuerto Internacional de Rosario, el Fisherton Plaza y Sanatorio de la Mujer.

Según indicaron los proyectistas, una de las principales características de Cannes es la dimensión de los lotes: van desde los 457 a los 661 M2. "Son más chicos que los que presentan los barrios cerrados existentes en la zona, lo que influye directamente en el valor de compra de los mismos. Esto transforma a Cannes en uno de los barrios privados con más oportunidades para comprar un lote", afirmaron.

A su vez, Cannes contará con espacios verdes de imponente significado. La frondosa arboleda de años de maduración será el epicentro de los encuentros, y además ya tiene un cerco perimetral forestado con pinos perennes. Dentro de las amenities se encontrarán: dos Salones de Usos Múltiples (Sum) con parrillero y galerías. Una sala de recreación de usos múltiples, sociales para niños y adolescentes, espacios para estacionamiento de cortesía, gimnasio, piscina para niños y adultos, vestuarios, y plaza de juegos para niños. 

En cuanto a seguridad, dispondrá de cerco olímpico perimetral, tecnología en seguridad (cámaras, sensores, monitoreo, comunicación, etc.), personal de seguridad, puntos de control de acceso, entre otros dispositivos.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?