• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Gestión

Cuándo y dónde

Fundación Inspirar presenta su primer evento para emprendedores

Fundación Inspirar presenta su primer evento para emprendedores

Por Redacción

Convoca a individuos, organizaciones y emprendedores con el propósito de transformar sus realidades mediante charlas y talleres. 

La Fundación Inspirar realizará su primer evento "Emprende, transforma tu realidad", dirigido a quienes desean un cambio significativo en sus vidas y consideran el emprendimiento como una oportunidad para su desarrollo personal. También apunta a aquellos que ya han emprendido sus proyectos.

Se espera la participación de 300 personas de toda Argentina y Uruguay en una jornada completa, que se desarrollará el 28 de septiembre desde las 9:00 hasta las 19:00 horas e incluirá charlas, talleres, coffee breaks, almuerzo y un cocktail de cierre. 

La primera parte del evento, titulada “La transformación es posible y empieza con vos”, ofrecerá charlas de líderes que han sabido capitalizar los aprendizajes que les ha dejado su experiencia como emprendedores y que han dedicado sus esfuerzos a impulsar sus proyectos.

Entre los destacados oradores de las charlas se encuentran Sebastián Sosa (presidente de Fundación Inspirar), Gustavo Lázzari (Economista y emprendedor), Bernardo Stamateas (psicólogo, escritor y conferencista) y Alfredo Barragán (Capitán de Expedición Atlantis).

Por la tarde, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en de talleres bajo el lema “Transforma tu proyecto inspirándote en otros", donde se abordarán diversos temas, incluyendo Emprendedurismo, Economía y Finanzas, Captación de Capital, Marketing y Comunicación e Innovación.

Los facilitadores de estos talleres son emprendedores destacados como Sofía Contreras (especialista en tecnología), Matías Franco (experto en problemáticas pyme), Daniela Fridman (especialista en planificación financiera), Silvia Torres Carbonell (Directora del Centro de Centro de Entrepreneurship del IAE), Leandro Martínez Corsaro (experto en Marketing Digital & e-Commerce) y Eduardo Kastika (especialista en creatividad).

Acá podrás obtener mayor información: 

- Instagram: Fundación Inspirar

- Link web: Fundación Inspirar

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?