• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

En el podio

Estas son las tres series de Netflix con mejores críticas

Estas son las tres series de Netflix con mejores críticas

Por Redacción

Muchas de las series de la plataforma se vuelven un éxito en todo el mundo. 

Netflix cuenta con un gran catálogo de series y películas, muchas se vuelven un éxito en todo el mundo y son aclamadas por la gente. Entre ellas hay algunas que fueron destacadas y obtuvieron buenas críticas en IMDb, una base de datos en línea en la que se pueden encontrar críticas y recomendaciones de contenido cinematográfico. Estas son las tres series con mejores críticas: 

# Así nos ven (Calificación IMDb: 8,9) 

Una miniserie de cuatro capítulos que cuenta la historia de unos jóvenes de entre 14 y 16 años que disfrutan de una noche en Central Park bebiendo y fumando. De repente aparece la policía y detiene a algunos de ellos por una violación y agresión que tuvo lugar en otro punto del parque. Los protagonistas aceptan unos hechos que no cometieron tras un juicio dudoso. Esta historia expone las grietas y dudas que existen en el sistema judicial estadounidense. Es ideal para aquellos que disfrutan de los contenidos basados en hechos reales.

# Peaky Blinders (Calificación IMDb: 8,8)

Una serie clásica de Netflix, basada en la banda criminal Peaky Blinders que existió a mediados del siglo XX en Birmingham. La historia se desarrolla en la posguerra en Gran Bretaña, los soldados regresan, nacen nuevas revoluciones y bandas criminales en medio de una agitación social y política. Una pandilla de gángsters callejeros se convierten en los reyes de la clase obrera.

Esta serie cuenta con seis temporadas, la última se estrenó en julio del corriente año. Se volvió un éxito en la plataforma y es ideal para aquellos que eligen el género de drama a la hora de ver contenido audiovisual.

# Black Mirror (Calificación IMDb: 8,8)

Una serie de televisión británica de ciencia ficción que presenta relatos distópicos, analiza cómo la tecnología afecta al ser humano y a la sociedad. Cuenta con cinco temporadas. La serie recibió críticas positivas desde su lanzamiento en 2011. A lo largo de su trayectoria recibió premios y nominaciones. Recomendada para aquellos que disfrutan la ciencia ficción.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?