• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Más ágil

Es rosarino y creó una plataforma para facilitar la compra al por mayor

Es rosarino y creó una plataforma para facilitar la compra al por mayor

Por Redacción

Articula todos los canales digitales de venta mayorista. Productos, ofertas, stocks y vendedores en tiempo real. 

Desde la expansión de la digitalización, las formas de hacer negocios se fueron transformando en todo el mundo. Las empresas hoy en día enfrentan nuevos desafíos para mantener competitividad y presencia en los mercados. El impacto es particularmente importante en sectores en los cuales la velocidad en la comercialización y la logística es clave, como el de la distribución mayorista

Sales!, de activarte.net, es un desarrollo tecnológico que articula todos los canales digitales de venta mayorista de manera centralizada, combinando información actualizada en tiempo real de productos, ofertas, stocks y vendedores. “Buscamos conectar todos los puntos de los negocios de distribución y mayoristas. Ofrecemos un único espacio digital que conjuga la información que genera y necesita cada centro de distribución, cada área de marketing y comercialización, cada vendedor en terreno y cada cliente que opera a través de los portales digitales. Hacemos que todo confluya, de manera que cualquier modificación de precio -por ejemplo- llegue instantáneamente al vendedor que visita a un cliente en cualquier punto del país”, refirió a Punto biz Cristian Medizza, Ceo y fundador de Sales! 

“Pasamos todas las aplicaciones que tienen que usar los vendedores al sistema de la empresa. Además, tanto la industria como el mayorista tienen clientes minoristas y esta solución permite que un autoservicio o almacén pueda tener en su celular una aplicación móvil donde hacer sus pedidos de reposición o recibir ofertas y promociones, pero no como e-commerce", sostuvo el rosarino, Licenciado en Comercialización y con más de una década de experiencia en una reconocida empresa multinacional de consumo masivo.

Es rosarino y creó una plataforma para facilitar la compra al por mayor

La primera versión salió al ruedo hace dos años, pero ahora van por un segundo lanzamiento con interfaz renovada. “Es más moderna e intuitiva tanto para el consumidor final  como para los usuarios de las empresas. Trabajamos bastante como para sacar esta nueva versión”, refirió. La oficina central está en Rosario y están empezando a desarrollar el servicio en España; lo van a presentar en junio en Madrid. Activarte de hecho nació en España y Medizza quedó con contactos. “Hay una necesidad de hacerlo en España porque hay todo un ecosistema de empresas argentinas que pueden llegar a allanar un poco el camino”, reconoció. 

Por último, hizo hincapié en los principales retos que tiene hoy el sector de distribución mayorista: “El distribuidor mayorista tiene en sus manos una de las estructuras de negocios más complejas. Gestiona una muy amplia gama de combinaciones de productos y servicios, y tiene un gran abanico de proveedores y clientes diferenciados. Sus procesos son muy variados y se desarrollan con la participación de muchas otras estructuras de negocios. La red es interminable, y la comercialización y logística eficiente del centro de distribución es central”. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?