• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Ideales para el finde

El top 3 de las miniseries más vistas de Netflix

El top 3 de las miniseries más vistas de Netflix

Por Redacción

En su amplio catálogo, que se renueva mes a mes, podés encontrar los más variados títulos. 

Netflix ofrece un amplio catálogo de series y películas para disfrutar solo o acompañado, y es además una de las plataformas más elegidas por los cinéfilos. En tal sentido, podrás encontrar un catálogo de series con pocos capítulos para terminar de ver en un día. Acá, las tres que lideran vistas en el streaming: 

# Derry Girl 

La serie hace hincapié en la vida de cinco adolescentes de Derry, Irlanda del Norte que se educan en un colegio femenino de monjas católicas. El personaje principal es Erin Quinn, una adolescente ambiciosa y sarcástica. Sus mejores amigas son su prima Orla, sus amigas Claire y Michelle, y el primo inglés de esta última, James.

La historia ocurre en la década de 1990 y se da en el final del conflicto de Irlanda del Norte, que tuvo en Derry a uno de sus más tristes protagonistas: la ciudad estuvo tradicionalmente dividida entre barrios católicos. Mientras tanto, muestra cómo llevan su vida cotidiana estas jóvenes.

Elenco: Ian McElhinney (Game of Thrones), Tommy Tiernan (The Tommy Tiernan Show), Tara Lynne O'Neill (EastEnders) y Ardal O'Hanlon (Father Ted).

# Bienvenidos a Edén 

La serie tiene 8 capítulos y es otra de las que logró ocupar los primeros puestos de Netflix el mes pasado. 

Esta es la sinopsis: "Zoa (Amaia Aberasturi) y otras cuatro personas, con gran actividad en redes sociales, tienen una invitación para ir a una fiesta en una isla secreta que organiza una marca de bebidas. Allí, empieza para ellos una misteriosa aventura a través de la pregunta ‘¿Eres feliz?’. Los que aceptan la invitación inician una aventura increíble, al punto de cambiar sus vidas completamente, alejándose de la realidad".

Elenco: Amaia Aberasturi,Tomy Aguilera,Diego Garisa.

# Alguien está mintiendo 

La ficción de suspenso y drama fue otra de las que logró cautivar al público en su momento. 

Según la sinopsis oficial, la serie cuenta:"Simon, Addy, Cooper, Bronwyn y Nate son cinco estudiantes de Bayview High, que por distintos hechos son llamados a dirección. Simon, creó un grupo de chismes en línea con su amiga Janae para revelar secretos a sus compañeros de clase, tiene una reacción alérgica repentina y fallece. Los otros cuatro estudiantes tenían motivos y razones individuales para asesinar a Simón, y luego de que se define que su muerte no fue un accidente, comenzarán las investigaciones".

Elenco: Annalisa Cochrane, Chibuikem Uche y Marianly Tejada.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?