• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1052.82
  • Dólar MEP $1008.74
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1052.82
  • Dólar MEP $1008.74
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

¿Dónde comprarlo?

El televisor más grande del mundo ya se vende en Argentina: cuánto cuesta

El televisor más grande del mundo ya se vende en Argentina: cuánto cuesta

Por Redacción

TCL anunció la llegada al país de su modelo QLED 4K de 98 pulgadas.

Los televisores fueron evolucionando a la lo largo de la historia y del blanco y negro pasaron al color, y luego a las pantallas planas. Hay pantallas grandes, pero muy pocas de 100 pulgadas como la primera de ese tamaño que se vende a nivel masivo en el país de la mano de TCL.

Y es que la firma acaba de anunciar en el país su QLED 98 que, hasta la fecha, es considerada la pantalla más grande del planeta. El anterior poseedor del título es el LG OLED de 97 pulgadas, que la firma surcoreana anunció a principios de año y estuvo exhibido en Alemania.

Este equipo TCL es realmente un estreno a nivel mundial, ya que fue presentado hace un mes en la feria IFA 2022 de Berlín, una de las exposiciones más importantes del mundo de la tecnología.

El contenido de ultra alta definición se filtra a través de una capa de más de mil millones de nanocristales Quantum Dot. Los detalles de la pantalla se acentúan con la adición de lo último en alto rango dinámico.

"La preferencia del público por los televisores de altas pulgadas se confirma con la proximidad del Mundial de Qatar. En este contexto, tomamos la decisión de ampliar la oferta de TV con el mayor surtido del mercado y ofrecerlo con los mejores beneficios de financiación bajo el lema “Soñá en grande”. El QLED TV de 98´ de TCL corona esta acción y se convierte en la prima donna de la categoría. En Frávega siempre queremos mostrar y lanzar nuevas tecnologías y novedades y en esta oportunidad lo hacemos presentando la TV más grande del mercado", señaló Alejandro Taszma, director comercial de Frávega.

“Nos llena de expectativas el lanzamiento de este producto diferencial en el mercado. Venimos ofreciendo productos de alto valor y evolucionando nuestro lineal lo que hace que este paso lo demos sobre firme y sabiendo la aceptación de los consumidores sobre la marca. Además, contar con el partnership de Frávega nos da la confianza de que será un éxito y la satisfacción del consumidor está asegurada”, aseguró por su parte Gustavo Vázquez Gastaldi, director comercial y de Marketing de TCL.

El televisor de pantalla extra grande estará disponible para los clientes de todo el país en www.fravega.com y en la sucursal de Frávega ubicada en nivel 3 del centro comercial Unicenter (Martínez, provincia de Buenos Aires). El precio al público es $1.499.999. Los clientes del BBVA podrán obtenerlo en 10 cuotas sin interés de $149.999, 90.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?