• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

A cuánto

Los 5 mejores smart Tv con pantallas ultrafinas y sin bordes

Los 5 mejores smart Tv con pantallas ultrafinas y sin bordes

Por Redacción

Lideran las marcas con más presencia en el mercado mundial. 

Los últimos modelos de teles son, prácticamente, “intangibles”. Son más finos y ligeros, casi sin bordes y con terminaciones elegantes. A continuación te dejamos una lista con los 5 televisores de gama de este 2023. 

Philips Ambilight OLED 4K

Produce su propia luz para controlar el brillo individual de cada lamparita, lo que ahorra capas y consigue pantallas de grosores mínimos. La visión es casi perfecta desde todos los ángulos. Se apoya sobre un marco de aluminio ultra delgado casi sin bordes y un diseño flotante. Viene con seis parlantes frontales y un subwoofer posterior.

Precio: $1.299.999 

LG OLED 77” Ultra HD AI ThinQ

La función de este televisor es ajustar la curva tonal de acuerdo a las condiciones del ambiente para ofrecer un brillo de pantalla optimizado, aprovechando su capacidad para entender cómo el ojo humano percibe las imágenes en diferentes situaciones lumínicas. Puede reproducir contenidos de alta calidad en formato Dolby Vision IQ. Y, audio en formato Dolby Atmos, el sistema de sonido dinámico espacial de 360° que permite sentir como los objetos de una escena se mueven alrededor del espectador. 

Precio: $1.399.999

Samsung 75" Neo QLED 8K QN800A

Ideales para aprovechar en pantallas de gran tamaño, incorporan la tecnología Mini LED, logrando negros más profundos y Quantum Dot, que potencia el brillo y color en cada imagen. Además, brinda múltiples canales de sonido (2.2.2 Ch) con 60W de potencia, que permiten maximizar el nivel de realismo en todo el contenido, incluyendo consolas, y ofrecer una experiencia auditiva envolvente. 

Precio: $1.499.999

Sony BRAVIA XR OLED 65XA80J

Una de las innovaciones más importantes en los televisores actuales es la introducción del sonido espacial, una tecnología basada en la ubicación que permite escuchar ruidos individuales dependiendo de la ubicación frente a la pantalla. Para que no pierdas ningún detalle, la tecnología XR Motion Clarity del televisor conserva el brillo y disminuye el ruido para mostrar con naturalidad las imágenes de alto movimiento.

Precio: $999.999 

TCL QLED 4K TV C635

Como ocurre con las computadoras o los celulares, la interacción con el SmartTV, se realiza a través de un sistema operativo que se encarga de ordenar las aplicaciones en el menú principal, sincronizarse con otros dispositivos, mantener activo el Bluetooth y asegurarse de que todo fluya con naturalidad. Además, incluye DLG de 120hz para no perderse ningún detalle con imágenes fluidas. Acompaña también la tecnología Wide Color Gamut que puede ilustrar una paleta de colores más amplia que permite visualizar hasta un 93% de la gama bajo el estándar DCI-P3.

Precio: $267.199 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?