• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Top five

El ránking de las marcas de celulares de más vendidos viene con sorpresa

Fabricante de celulares poco conocido se codea con Apple y Samsung

Por Redacción

Superó las 200 millones de unidades vendidas en tiempo récord.

En la élite del negocio móvil, cuyos integrantes son aquellas compañías del sector móvil que lograron superar la marca de las 200 millones de unidades enviadas, en menor cantidad de tiempo, se encuentran: Samsung, Apple, Huawei, y Vivo. Ahora, al top five se suma Realme, superando ampliamente a Google, con su línea de teléfonos Pixel.

El integrante más nuevo en ese grupo selecto es Realme, mucho menos conocido que la firma del buscador, aunque en evidencia pujante. Su presencia en uno de los mercados más voluminosos del mundo es, sin dudas, un factor crucial para comprender su crecimiento meteórico.

Datos de la firma de análisis Counterpoint Research muestran que solamente las citadas Vivo, Huawei, Samsung y Apple demoraron menos tiempo, en comparación con Realme, en enviar el mismo número de unidades. En total, apenas 14 empresas en todo el mundo han enviado más de 200 millones de teléfonos hasta la fecha.

Realme es una compañía joven, con cinco años de recorrido en el mercado móvil: se fundó en agosto de 2018, es propiedad del gigante chino BBK Electronics, que también es dueño de Oppo y Vivo. Según se lee en el sitio oficial de la empresa, operan en 61 mercados a nivel mundial, incluidos China, La India, Asia Oriental, Europa, Rusia, Oceanía, Medio Oriente y África.

Se espera que la firma lance el GT 5 Pro, que incluirá el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 3. Ese equipo contaría con una pantalla OLED de 6,78 pulgadas, 16GB de RAM y una batería robusta de 5,400mAh.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?