Los últimos lanzamientos en celulares: qué traen de nuevo | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $861.50
  • Contado con liqui $1089.77
  • Dólar MEP $1053.46
  • Dólar Turista $1378.40
  • Dólar Libre $1050.00
  • Dólar Banco Nación $861.50
  • Contado con liqui $1089.77
  • Dólar MEP $1053.46
  • Dólar Turista $1378.40
  • Dólar Libre $1050.00

Lo nuevo

Gama media

Los últimos lanzamientos en celulares: qué traen de nuevo

Los últimos y nuevos lanzamientos en celulares

Por Redacción

Estos nuevos modelos están más enfocados en la fotografía y el diseño.

A mitad de este año, varias marcas decidieron lanzar al mercado varios de sus teléfonos de gama media para competir con la cámara y su rendimiento.  Es así que a continuación vamos a detallar los celulares que se lanzaron recientemente y recogiendo sus apartados técnicos más destacados y foco con el que llegan a competir en una gama en la que hay muchas opciones disponibles.

vivo

La empresa tiene un nuevo integrante de la serie V, se trata del V25e, un celular centrado en la fotografía, ya que como principal novedad, incluye un aro de luz en el módulo de cámara que permite tener más iluminación y con eso mejores imágenes. Cuenta con un sistema de estabilización óptica para generar resultados menos borrosos y esto lo acompaña con la integración de inteligencia artificial para tener un mejor encuadre y optimización de la luz, lo que también es útil para entornos nocturnos.

Los últimos y nuevos lanzamientos en celulares

Tecno

La compañía lanzó nuevos celulares enfocados especialmente en la fotografía. Se trata de los CAMON 20 Premier 5G, CAMON 20 Pro y CAMON 20, siendo estos dos últimos los que entran a competir en la gama media, mientras que el primero cuenta con características técnicas más altas. 

En el caso de los CAMON 20 y CAMON 20 Pro funcionan con los chips Helio G85 y G99 respectivamente. Ambos tienen una cámara frontal de 32MP, un sensor principal de 64MP y comparten una memoria de 8GB + 8GB RAM extendida y 256GB de almacenamiento.

Estos tres celulares serán parte de los primeros móviles en incluir Android 14 en su versión beta, por lo que es una manera de acercarse a la nueva versión del sistema operativo de Google.

Los últimos y nuevos lanzamientos en celulares

 

realme

Adaptando el concepto de cápsula presentado por Apple, la marca lanzó un dispositivo de gama baja con un fuerte enfoque en su diseño y en la carga rápida. Se trata del C53, que ofrece carga SUPERVOOC de 33W que tarda solo 31 minutos en cargarse al 50%, aumentando considerablemente la capacidad de la versión anterior.

Finalmente, su cámara es de 50MP, tiene una pantalla de 6.74 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz y memoria RAM expandible virtualmente hasta 12GB.

Los últimos y nuevos lanzamientos en celulares

Infinix

Finalmente, su cámara es de 50MP, tiene una pantalla de 6.74 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz y memoria RAM expandible virtualmente hasta 12GB. Tiene una pantalla de 6,95 pulgadas Full HD+, un procesador MediaTek Helio G99, 16 GB RAM extendida y almacenamiento de 256 GB. Para la elaboración del sistema de sonido se asociaron con JBL, para entregar parlantes afinados y un mejor procesamiento del audio

Los últimos y nuevos lanzamientos en celulares

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?