• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

¿De qué se trata?

Lanzan el primer celular con una "mini cápsula" para notificaciones

Lanzan el primer celular con una "mini cápsula" para notificaciones

Por Redacción

El nuevo Realme C55 incorpora una nueva forma de mostrar las notificaciones.

Se presentó un nuevo modelo de smartphone que promete mayor potencia en el segmento de gama media. Se trata del C55 de Realme. Una de las funciones que llama la atención es la nueva manera de presentar notificaciones por medio de una mini cápsula en la parte superior de la pantalla.

Hasta el momento esa herramienta sólo estaba presente en el modelo de gama más alta de los iPhone donde se interactuaba con el contenido disponible en las redes sociales. Esta característica debuta en Android con un espacio dedicado para las notificaciones similar al que ocupa la cámara frontal del celular. Por lo que se convierte ese espacio poco aprovechado en uno útil para la interacción con el contenido del celular.

Además de la cápsula para las notificaciones, traerá otras novedades como patrones de colores en cada notificación para que los usuarios sepan cuál es la interacción que pueden esperar al ver en la pantalla del celular. Cada alerta tiene un color diferente, por ejemplo el estado de la batería se presentará en verde cuando esté cargada, azul cargando y rojo cuando hay batería baja.

También se incorporaron las funciones de uso de datos y la estadística de cuántos pasos se dieron durante el día para mantener al usuario informado sobre su actividad. Desde Realme aseguran que con el lanzamiento de los C55 los usuarios podrán acceder a características premium que solo podían encontrarse en celulares de gama alta.

La cámara trasera del C55 tendrá una resolución de 64 megapíxeles con mejor sensor de iluminación para mejorar la calidad de las fotografías. Ofrecerá diferentes modos de imagen para tomar fotografías como el modo retrato, noche, modo calle y modo selfie.

Por el momento el nuevo smartphone de Realme se encuentra disponible en Colombia en colores Brillo Solar y Noche Lluviosa con configuraciones de 6 GB de memoria RAM y 8 GB. Desde la compañía esperan que se pueda presentar en el resto de mercados de Sudamérica en las próximas semanas. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?