• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Trabajo y turismo

El ranking de las 10 mejores profesiones para viajar por el mundo

El ranking de las 10 mejores profesiones para viajar por el mundo

Por Redacción

Son ocupaciones que te van a mantener dando la vuelta por el globo. 

Existen ocupaciones laborales que te mantendrán dando vueltas al globo todo el año. Aunque quizás no sean los trabajos más estables, la aventura de trabajar en ellos puede ofrecerte una experiencia increíble así como un gran sueldo. Gracias a una búsqueda exhaustiva realizada por uno de los buscadores de empleo número uno en Reino Unido, acá la lista con los 10 trabajos mejor pagados para quienes adoran viajar.

10) Representante de ventas farmacéuticas 

Los representantes de ventas en la industria farmacéutica pasan la mitad de su tiempo viajando a varios hospitales, residencias, clínicas privadas y consultas médicas. Ganan u$s36.000 anuales y el tiempo promedio de viaje al año es al menos el 50%.

9) Fotógrafo de viajes 

Como su nombre sugiere, las personas que toman fotografías de sus viajes viajan más o menos el 100% del tiempo. Tiene sentido que cuanto más viaje, mejor encaje en este tipo de rol. Ganan u$s37.000 anuales y el tiempo medio de viaje por año es del 100%.

8) Escritor de viajes 

Lo mismo ocurre con los escritores de viajes que pasan todo su tiempo recorriendo el mundo probando la comida, la cultura y el estilo de vida de diferentes países. Ganan u$s38.000 anuales y el tiempo medio de viaje por año es del 100%.

7) Auditor 

Los auditores preparan y examinan los registros financieros y pueden necesitar viajar para asegurarse de que todos sus clientes están pagando sus impuestos a tiempo. Ganan u$s38.500 anuales y el tiempo medio de viaje por año es hasta el 15%.

6) Global events manager 

Las personas que planifican eventos tienen que pasar al menos la mitad de su tiempo viajando para encontrar los lugares adecuados en varios países de todo el mundo. También tienen que organizar el catering y el entretenimiento. Ganan u$s39.000 anuales y el tiempo medio de viaje por año es de hasta un 50%.

5) Piloto de línea aérea 

Al igual que los asistentes de vuelo, los pilotos están siempre viajando, ya que su trabajo es llevar a la gente de un país a otro. Ganan u$s40.000 anuales y el tiempo medio de viaje por año es de hasta el 100%.

4) Comprador minorista 

Los compradores minoristas viajan para asistir a ferias comerciales, conocer a mayoristas y visitar tiendas. Ganan u$s41.000 anuales y el promedio de tiempo dedicado a viajar por año es de al menos 10%.

3) Enfermera de viaje 

Una enfermera de viaje se emplea en las localizaciones por una cantidad limitada de tiempo, generalmente 13 semanas. Se mueven por todo el país donde quiera que se necesiten. Ganan u$s47.000 anuales y tienen un contrato de 13 semanas de viaje.

2) Diseñador freelance 

Los diseñadores viajan alrededor del mundo donde los necesiten sus clientes y pueden estar muy bien pagados por su talento. Ganan un promedio de u$s50.000 anuales y el tiempo medio de viaje por año puede llegar hasta el 100%.

1) Consultor de gestión 

El sorprendente ganador son los consultores de gestión, con el trabajo mejor pagado que les permite además viajar. Visitan organizaciones y empresas de todo el mundo dondequiera que les requieran para ayudar a resolver problemas, maximizar el crecimiento y mejorar el rendimiento global del negocio. Ganan u$s61.000 anuales y el tiempo de viaje por año es hasta el 80%

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?