• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

¿Cuánto cuesta?

El nuevo tele de Samsung que se puede comprar en 12 cuotas sin interés

El nuevo tele de Samsung que se puede comprar en 12 cuotas sin interés

Por Redacción

La nueva serie Samsung OLED, ya disponible en el mercado argentino, se consigue en 55" y 65". 

Samsung incorporó la tecnología Oled (Organic Light Emiting Diode) a su portfolio de televisores premium, un segmento donde la marca es líder global. Hasta el 9 de octubre se podrán adquirir en 12 cuotas sin intereses. Además, mediante el Plan Canje EcoCambio, los usuarios podrán entregar su televisor viejo como forma de pago, ya sea de Samsung o de otra marca, y ahorrar hasta un 54% en la compra de su nuevo TV. 

La nueva serie Samsung OLED, ya disponible en el mercado argentino, se consigue en 55" y 65". Cuentan con características como su diseño  LaserSlim , ultradelgado, de apenas 3,8 milímetros de espesor. Es el panel más fino presentado en un televisor Samsung hasta la fecha. Las terminaciones del nuevo Samsung OLED logran un estilo elegante y minimalista, al no contar con bordes en ninguno de sus cuatro lados. Además, su diseño oculta el panel de conexiones dando como resultado un panel limpio y sin cables, perfecto para su ubicación en distintos espacios.

“La tecnología OLED utiliza pequeños LED orgánicos ubicados detrás de cada píxel en la pantalla. Lo distintivo de estos LED, a comparación de un modelo convencional de resolución 4K, es su capacidad para apagarse y encenderse de manera individual, según las necesidades de la imagen que se muestra. Esta característica es lo que posibilita la obtención de colores negros extremadamente oscuros y nítidos", contó Eliseo Outes, Director de TV, monitores y audio en Samsung Argentina. “En otras palabras, si la imagen que proyectamos es un cielo nocturno estrellado, solo se encenderán los LED que muestran las estrellas, mientras el resto permanece apagado, logrando colores negros profundos”, agregó. 

Los nuevos Samsung OLED cubren la paleta completa de colores gracias a su tecnología Quantum Dots, además de ser los únicos TVs del mercado en contar con el certificado PANTONE Validated.

Disponibilidad en Argentina

Los nuevos Samsung OLED se encuentran disponibles en la e-store de Samsung y tiendas físicas oficiales, a un precio de $1.199.999 en su versión de 55" pulgadas y $1.499.999 el de 65", con hasta 12 cuotas sin interés, envío gratis y Plan Canje EcoCambio. Además, hasta el 9 de octubre los usuarios accederán al beneficio exclusivo de e-Voucher por $309.999, canjeable por una barra de sonido Q600C por sólo $10.000.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?