• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1053.98
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1053.98
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Una verdadera joya

El lujoso iPhone que integra un Rolex de oro, ¿a cuánto?

iPhone con un Rolex integrado: ¿Cuánto cuesta?

Por Redacción

Presentaron una versión personalizada que fusiona el último celular de Apple con un reloj de la marca suiza. 

A dos meses del lanzamiento del iPhone 14 Pro, muchos usuarios de Apple empiezan a cambiar sus celulares por el modelo nuevo y eso incluye nuevas fundas y accesorios. Sin embargo, recientemente salió una nueva versión que sorprendió a todos tanto por su innovación como por su precio.

Por un costo de u$s130.000, una empresa combina el iPhone 14 Pro Max con un reloj Rolex de oro.

La idea surgió de los diseñadores de Caviar, una empresa de regalos lujosos que se hizo conocida por transformar artículos cotidianos usando marcas de lujo. En este caso, fusionaron un iPhone que cuesta u$s1.100 con un reloj Rolex de oro y elevaron su valor a u$s133.000. Las funciones y características del móvil no se modificaron, pero sí su apariencia.

El reloj incorporado en el iPhone 14 Pro es un Rolex Cosmograph Daytona de oro 18 quilates y ocho diamantes incrustados. Se trata del mismo contador que fue diseñado como herramienta de cronometraje definitiva para los pilotos de carreras de resistencia.

Caviar lo describe en su sitio web de la siguiente manera: “Sobre la esfera del reloj, se encuentran tres esferas decorativas que representan un velocímetro, un indicador de combustible y un indicador de aceite. Los interruptores decorativos del tablero se encuentran en la parte inferior trasera de la caja, justo encima del logotipo de Caviar, que está grabado en oro con doble baño. Debajo de los detalles metálicos brillantes del Daytona, se encuentra un cuerpo de titanio con revestimiento de deposición física de vapor negro, el último de los cuales es un pilar de muchas de las piezas de Rolex”.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?