• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Economía

Hasta cuándo

El Gobierno hizo cambios y adelanta fechas para compras con Previaje 3

El Gobierno hizo cambios y adelanta fechas para compras con Previaje 3

Por Redacción

El programa benefició a unas 6 millones de personas, con un impacto económico cercano a los $200 mil M. 

A través de la Disposición 26/2022 publicada en el Boletín Oficial, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, modificó las fechas del Previaje 3. Hasta este miércoles 14 habrá tiempo -será la fecha límite- para la compra anticipada de servicios turísticos que se efectúen desde el 1º de noviembre al 5 de diciembre de este año. 

A su vez, el documento determina que este jueves 16 sea la fecha límite para la acreditación en la plataforma del Programa de las facturas.  Vale aclarar que el documento original decía que la fecha de cierre iba a ser el domingo 18 de septiembre, una semana después de la ventana de comprar anterior; y que la facturación se iba a poder subir a la web del Previaje hasta el 21 de septiembre. 

Desde el Gobierno informaron que desde que entró en vigencia el Previaje 3 se ha registrado “un numeroso caudal de comercialización”. “La aceptación obtenida por el Programa ha alcanzado en esta instancia el presupuesto destinado para su ejecución”, afirma el documento firmado por Lisandro Perez Losinno, coordinador del programa. 

En este sentido, Aerolíneas Argentinas anunció que, en la primera semana de ventas desde la implementación de la tercera edición del Previaje, se registraron 150 mil reservas para volar por el país entre octubre y noviembre. A su vez, entre el martes y domingo se comercializaron 253 mil pasajes, lo que representa un 85% más en comparación con la semana anterior. Incluso, el pico más alto de ventas se llevó a cabo el sábado, cuando se registraron 80 mil reservas en un solo día. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?