• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Ranking

Diez series recomendadas para ver este fin de semana

10 series recomendadas para ver este fin de semana

Por Redacción

Variedad de opciones para ver en todas las plataformas.

El mes de enero vino recargado y trajo nuevos estrenos en todas las plataformas de streaming, nuevas temporadas de series, películas y documentales. A continuación una lista de series recomendadas para arrancar este fin de semana en diferentes plataformas.

Velma (HBO Max)

Mindy Kaling (The Office, Yo nunca) le dió vida al famoso personaje de Scooby Doo: Velma Dinkley. La serie narra la historia de Velma, aquel cerebrito obsesionado con los misterios. Es una serie cómica de animación.

Entrevista con el vampiro, de Anne Rice (AMC+)

El clásico vampírico cuenta con un proyecto y una adaptación a serie producida por AMC Studios. Jacob Anderson (Game of Throns) se introduce en la piel del célebre Louis de Pointe du Lac, mientras que Sam Reid (The Newsreader) será Lestat de Lioncourt. Dos intérpretes que recogen el testigo de Brad Pitt y Tom Cruise, en una historia que mezcla sangre y sensualidad.

Vikingos: Valhalla 2T (Netlix)

Llega a Netflix la segunda temporada de esta serie que nos dejó con pérdidas difíciles y dos grandes batallas. Esta nueva entrega nos recibe con la separación de Harald Sigurdsson y Freydis Eriksdotter, quienes siguen caminos diferentes.Por un lado la búsqueda de una guerrera de una mejor vida y por el otro la lucha por recuperar aquello que nos pertenece por derecho. La segunda temporada de Vikingos: Valhalla llega a la plataforma esta semana.

Makanai: La cocinera de las Maiko (Netflix)

Es una serie basada en el manga homónimo creado por Aiko Koyama. Narra la historia de dos amigas que se mudan a Kioto para cumplir su sueño de convertirse en maiko, un aprendiz de geisha. Pero sus vidas tomaron caminos diferentes. Mayu Matsuoka (A Silent Voice) , Nana Mori (El tiempo contigo) y Ai Hashimoto (Parásito) protagonizan la nueva ficción.

Hunters 2T (Prime Video)

Hunters estrena su segunda edición con el regreso de Al Pacino. La serie de cazanazis en territorio estadounidense presenta nuevos capítulos en los que Jennifer Jason se incorpora al reparto interpretando a Chava, una cazadora experimentada.

Atlanta 4T (Disney +)

Atlanta: The Final Season traerá el desenlace para las desventuras de Earn y su pandilla en la plataforma Disney + con nuevos episodios.

Sky Rojo 3T (Netflix)

Llega a Netflix la tercer temporada de esta temporada aclamada por el público. Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yani Prado vuelven seis meses después de los últimos acontecimientos. En los últimos episodios, Coral, Wendy y Gina viven en una falsa sensación de paz antes del horror de la última batalla, en esta temporada intentaran acabar con la pesadilla que las persigue para conseguir la libertad.

Servant 4T (Apple TV+)

Una opción para quienes cuentan con la suscripción a esta plataforma es la cuarta temporada de Servant, uno de los finales más esperados del año. Nell Tiger Free (Juego de tronos),Lauren Ambrose (A dos metros bajo tierra), Toby Kebbell (El amanecer del planeta de los simios) y Rupert Grint (Harry Potter) recuperaran sus personajes, en una temporada en la que la batalla de Leanne con la Iglesia de los Santos Menores encuentra su punto álgido, mientras los Turner luchan a las diversas amenazas que se ciernen a su alrededor.  

Your Honor 2T (Movistar+)

Bryan Cransot, protagonista de Breaking Bad, se ganó de nuevo al público con el personaje de Michael Desiato en Your Honor. La serie estrena sus últimos episodios en Movistar+, los mismos concluirán las tramas de la adaptación estadounidense de la serie israelí Kvodo. El juez de Nueva Orleans tendrá una última oportunidad para redimirse después de que su hijo atropelle a uno de los peores criminales de la ciudad.

Litvinenko (Movistar+)

Otra opción en la plataforma es Litvinenko, interpretada por David Tennant quien le da vida a Alexander Litvinenko, el oficial fugitivo del servicio secreto ruso. Es una serie inspirada en la historia real de esta figura convertida, que se centra en la investigación de los oficiales de Scotland Yard que trabajaron en la búsqueda del verdadero responsable de la muerte de Litvinenko.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?