• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1063.77
  • Dólar MEP $1023.81
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1063.77
  • Dólar MEP $1023.81
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Gestión

Diversifica inversiones

De un museo a una cadena de súper: en qué gasta sus millones Jeff Bezos

De un museo a una cadena de súper: en qué gasta sus millones Jeff Bezos

Por Redacción

El fundador de Amazon es el segundo hombre más rico del planeta y sabe como disfrutar de su dinero.  

Con un patrimonio de 177,5 miles de millones de dólares, Jeff Bezos ocupa el segundo puesto de la lista de las personas más ricas del mundo que elabora Forbes. Por eso no es de extrañar que en ocasiones haya decidido darse algunos “gustos” inalcanzables para el común de la gente. ¿En qué invierte sus millones el fundador de Amazon? Estas son algunas de sus lujosas y más excéntricas adquisiciones: 

Avión comercial

Si bien la mayoría de millonarios poseen aviones, Bezos tiene una aeronave construida por Gulfstream. Su avión es, según The New York Post, un modelo G-650ER, uno de los más rápidos en el mundo. La empresa MensXP’ reveló que el costo del avión fue de unos u$s65 M, más una suma aún desconocida por la decoración.

Museo

En 2016 compró el antiguo Museo Textil de Washington por u$s23 M para convertir el edificio en una casa privada. La compra del magnate ayudó a salvar la importancia histórica de la edificación para la ciudad.

Cadena de supermercados 

Una de las adquisiciones del magnate fue la reconocida cadena de supermercados Whole Foods Market.Cuando pagó unos u$s13.700 M por el negocio, lo hizo con el fin de agregar mayor calidad a los servicios de Amazon Fresh, los cuales venden comida saludable y fresca.

Compañía de cohetes

Según informó GQ India, Bezos comparte los sueños espaciales de Elon Musk. En ese sentido, decidió invertir alrededor de u$s1.000 M al año en Blue Origin, su empresa de transporte aeroespacial. La compañía está intentando construir cohetes espaciales reutilizables, esto debido a que consideran que es la única forma de reducir el costo de acceso al espacio.

The Washington Post

Uno de los diarios más importantes de Estados Unidos ahora le pertenece al magnate. Bezos adquirió The Washington Post en 2013 por unos u$s250 M y lo salvó de la extinción.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?