• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Actualidad

Punto biz de octubre

De novela: cuando los problemas de alcoba salpican a las empresas exitosas

De novela: cuando los problemas de alcoba salpican a las empresas exitosas

Por Redacción

Las rupturas amorosas hacen temblar la imagen corporativa y ponen en jaque a la trayectoria. Consejos profesionales para que no se hunda el Titanic. Los casos más resonantes de Rosario.

“Si miente diciendo que saqué u$s500.000 de una caja de seguridad, imaginate lo que puede estar haciendo gerenciando la sociedad de bolsa”. La frase corresponde a Guillermo Magnone, ex marido de Mariel Abut, heredera -junto a su hermana- del holding financiero rosarino que fundó su padre y que ahora quedó salpicado por un culebrón con denuncias penales cruzadas.

Magnone picó en punta haciendo una presentación en la Unidad Fiscal de Delitos Económicos de Rosario contra su ex pareja y sus ex cuñados. El resultado es que los tres terminaron imputados por el fiscal Mariano Ríos Artacho como coautores de una maniobra para privar a Magnone de las ganancias que le correspondían por la venta de la agencia de liquidación y compensación Futuros del Sur SA al Grupo Supervielle, cerrada en 2019.

La cosa no terminó allí: ahora la presunta víctima parece convertirse en victimaria porque Mariel Abut logró que el fiscal Miguel Moreno abra una investigación bajo el presupuesto de que Magnone se quedó con efectivo que pertenecía a la sociedad conyugal y que, tras tomar los billetes, los habría puesto en otro depósito bancario a nombre de sus padres.

Sigue...

Para leer la nota completa y acceder a la edición de la revista Punto biz de septiembre hace clic acá. Si ya estás suscripto a Punto biz, podés leer esta nota o la revista completa haciendo clic acá.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?