• Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1075.81
  • Dólar MEP $1031.63
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1075.81
  • Dólar MEP $1031.63
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1035.00

Política

Participa de Aapresid

De la mano de la Fundación Fifa, Macri llega a Rosario con agenda cargada

De la mano de la Fundación Fifa, Macri llega a Rosario con agenda cargada

Por Redacción

Se reunirá con productores agropecuarios y la dirigencia local del PRO. 

El expresidente Mauricio Macri llegó a Rosario, donde mantendrá una agenda que tiene como punto saliente la visita al Congreso de Aapresid (Asociación de Productores en Siembra Directa) en el Metropolitano, en otro acercamiento al sector agropecuario tras haber participado en varios eventos durante la reciente edición de La Rural en Palermo. Macri está presentando el “Gigaton Carbon Goal”, una iniciativa para promover el secuestro de carbono, impulsado por la UPL y FIFA Foundation. Luego se reunirá con productores y participará de un nuevo encuentro de la Fundación Libertad.

Asimismo, el exmandatario también compartirá una reunión en la Fundación Libertad, el think tank liberal rosarino que visitaba con frecuencia cuando era presidente. Además, está previsto que en algún momento del día Macri mantenga encuentros con la dirigencia local del PRO, que lo sigue teniendo como principal referencia política.

El fundador del PRO, quien aún no define si participará como postulante presidencial en 2023, viene cumpliendo visitas a distintos puntos del país, y el fin de semana pasado estuvo en la localidad bonaerense de San Miguel en una caminata por el centro de la ciudad.

La llegada de Macri a Rosario se produce luego de que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, también visitara el viernes pasado esa ciudad, en compañía de la senadora nacional Carolina Losada. El alcalde porteño aprovechó el visitó también la Bolsa de Comercio y se reunió con Maximiliano Pullaro y el jefe de los fiscales, Jorge Baclini. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?