Por Redacción
En el primer día de la nueva edición se vendieron 995 productos por minuto.
La nueva edición del Cyber Monday comenzó este lunes 6 de noviembre que propone tres días de descuentos en diversos rubros y promete ser uno de los grandes motores de las ventas online del año. En el primer día de la nueva edición se vendieron 995 productos por minuto.
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), organizadora del evento difundió que en las primeras 5 horas del día se realizaron 25.075 transacciones con un ticket promedio de $34.685 y sumaron en total $869.722.849.
Las categorías más clickeadas en las primeras horas de CyberMonday 2023 fueron: Muebles, Hogar y Deco; Electro y Tecno; Salud y Belleza; Indumentaria y Calzado; y Supermercado. En tanto, las provincias que registaron mayor actividad fueron: Buenos Aires, CABA, Córdoba, Santa Fe y Neuquén.
En la primera jornada del Cyber Monday 2023, los rubros más elegidos fueron:
Muebles, Hogar y Deco;
Electro y Tecno;
Salud y Belleza;
Indumentaria y Calzado; y
Supermercado.
Cyber Monday 2023: qué rubros lideran los descuentos
De acuerdo a Cace, el descuento promedio alcanzado en el Cyber Monday es de 26% según un relevamiento realizado por la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. A continuación, los rubros con mayores beneficios:
Servicios: 54%;
Supermercado: 31%;
Muebles, Hogar y Deco: 31%;
Bebés y Niños: 30%;
Varios: 29%;
Salud y Belleza: 29%;
Indumentaria y Calzado: 26%;
Motos y Autos: 24%;
Deportes y Fitness: 24%;
Electro y Tecno: 21%;
Viajes: 18%.
Qué ofertas ofrecen los supermercados en el Cyber Monday 2023
Del 6 al 8 de noviembre varias las cadenas de supermercados que se suman con al Cyber Monday con promociones y en el primer día del evento se consolidaron como el quinto rubro de mayor búsqueda.
Las ofertas en productos de la canasta básica alimentaria son los siguientes:
Vea: Bebidas y almacén (hasta 2x1) y productos de marca propia (30% de descuento);
Chango Más: 2x1 en productos seleccionados;
Carrefour: 3x2 en bebidas seleccionadas y leches Larga Vida; descuentos de hasta el 40% en gaseosas, congelados y helados. También en la segunda unidad en productos seleccionados.
Además, si se abona con tarjeta de débito obtendrá la devolución del IVA. De este modo, quienes elijan hacer las compras de la canasta básico por internet verán reflejados en su homebanking el reembolso del 21% de la compra.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?