• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Agro

Medio siglo de vida

Cumplen 50 años y lo celebraron estrenando la campaña sojera 2024

Cumplen 50 años y lo celebraron estrenando la campaña sojera 2024

Por Redacción

La compañía tiene nuevos planes en carpeta y apuntan a la expansión.

RG Cereales S.A., fundada por Rodolfo Jiménez en 1974, recorrió un notable camino desde sus inicios en la zona portuaria de San Lorenzo y Puerto General San Martín, provincia de Santa Fe. La visión de Jiménez de ofrecer un servicio personalizado en la terminal portuaria marcó el ccmienzo de una travesía que llevó a la firma a convertirse en un pilar fundamental del polo agroindustrial de la región. Hoy en su 50 aniversario, la compañía sigue un sinnúmero de planes en carpeta y con vista en seguir creciendo.

"A medida que fueron pasando los años, el polo agroindustrial de la zona se amplió, se sumó Rosario y Timbúes", destacó Alejandro Cerruti, socio de RG Cereales, sobre la expansión territorial experimentada a lo largo del tiempo. De este modo evolucionaron, estableciendo oficinas propias, implementando procesos de liquidación de información y diversificando la atención en distintas terminales mediante peritos recibidores de granos.

Con el compromiso de ofrecer un servicio de excelencia, RG Cereales fortaleció la confianza con productores, empresas de acopio y cooperativas, generando un sólido vínculo a lo largo de cinco décadas. "Estamos muy orgullosos porque la semana pasada un cliente nuestro fue el que entregó la carga y participamos del primer lote de soja de la campaña 2024", compartió Cerruti, resaltando el reconocimiento recibido por su continuo compromiso.

En cuanto a los festejos del 50 aniversario, adelantó que se realizará una celebración virtual en las redes sociales y una reunión con el equipo de trabajo. Destacó al mismo tiempo la importancia del equipo de colaboradores y agradece a todos los actores de la cadena que contribuyen al éxito de la empresa.

A su vez, tendrá lugar la reedición de su aplicación propia, que ofrecerá mayor inmediatez en la información y facilitará la comunicación con los clientes. A pesar de la evolución tecnológica, la empresa sigue valorando el diálogo telefónico, por WhatsApp o correo electrónico como canales fundamentales de comunicación.

Desde 2015, Alejandro Cerruti lidera la sociedad, impulsando la expansión territorial y fortaleciendo la presencia de RG Cereales en regiones como Salta, San Luis, San Juan, y La Pampa. Junto a Jorge Alberto Ceruti, quien lleva 40 años en la sociedad, conforman un directorio hábil ycompetitivo.

Por otra parte, señaló que la evolución de RG Cereales se refleja en la adopción de tecnología para optimizar procesos. Se implementó la digitalización de la información y la ampliación de la zona de atención, abarcando regiones como Entre Ríos, Buenos Aires, Bahía Blanca, Córdoba y Corrientes.

Este enfoque en la inmediatez de la información es respaldado por un equipo técnico y de logística capacitado, demostrando su compromiso al ofrecer un servicio las 24 horas, todos los días del año.

A pesar de los desafíos como la pandemia y la sequía histórica del 2023, RG Cereales mantuvo una cercanía constante con sus clientes, apoyándolos en la toma de decisiones y priorizando la atención personalizada. "Escuchando al cliente, que también es un gran valor que tenemos", recalcó Cerruti.

Por último y en este año especial, comentó que emprendieron visitas individuales a cada cliente, consolidando relaciones personales y optimizando la conexión con quienes confían en la empresa.

Con una visión orientada hacia el futuro, la sociedad se prepara para enfrentar nuevos desafíos, manteniendo su compromiso con la excelencia y la confianza que lo caracteriza en sus primeros 50 años de historia.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Agro

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?