• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Actualidad

¡Chin Chin!

Cuánto cuesta recibir el 2023 en los hoteles top de Rosario

Cuánto cuesta recibir el 2023 en los hoteles top de Rosario

Por Redacción

Para los que prefieren salir de casa es una buena alternativa, sin embargo hay que hablar de un presupuesto abultado.

Ya pasó la Navidad y estamos transitando los últimos días del 2022, por lo que muchos se organizan para despedir el año y recibir el nuevo que llega. Entre la variedad de opciones hay quienes deciden pasarla junto a sus familias, amigos y porque no, solos, en hoteles de primera clase. En Rosario hay gran cantidad de ofertas para recibir el 2023 a todo lujo:

Hotel Pullman City Center Rosario

Con el sello del chef ejecutivo, Fabián Gamarra, el Hotel Pullman del City Center Rosario es una de las propuestas destacadas para recibir el año nuevo.

Distribuido en diferentes estaciones, el banquete buffet ofrecerá una verdadera experiencia gourmet con platos tradicionales de diferentes regiones del mundo destacando excelente charcutería, latin sushi, una estación de mar, ensaladas del chef, rincón criollo y una imponente mesa de postres y dulces típicos. La propuesta estará maridada, durante toda la noche, con vinos y espumantes de Bodega Rutini Wines y barra libre de tragos.

Además, habrá DJ y banda en vivo para recibir a pura música el 2023.

¿Cuánto cuesta?

En el caso del Hotel Pullman City Center Rosario ofrecen la posibilidad de ir a cenar, sin alojamiento, comprando una tarjeta por un valor de $100.000.

Si se quiere además aprovechar y dormir en el hotel, haciendo uso completo de todas sus instalaciones, ofrecen un paquete de una noche a $250.000 y dos noches a $300.000.

Hotel Holiday Inn Rosario

Otra buena alternativa para despedir el año que se va y recibir el nuevo es cenar en el Holiday Inn Rosario. El hotel ofrecerá el 31 a la noche una amplia variedad de bocaditos y bruschetas con degustación de tragos. Además, los comensales podrán disfrutar de sus langostinos en nido de guacamole con emulsión de maracuyá.

Como plato fuerte, los esperará el medallón de lomo de ternera con salsa de pimientos, acompañado de colchón de arvejas, salteado de calabaza y champignones con queso ahumado artesanal. Se suman el postre temático del chef, las delicatessen navideñas y por supuesto, para maridar espumante, vinos y champagne. Hay opción de bebidas sin alcohol.

En este caso, el valor de la tarjeta por persona es de $27.500.

Hotel Rostower

Otro hotel que abre sus puertas esta fiesta es el Rostower, quienes ofrecen su mesón de estación con una variedad de quesos y fiambres seleccionados. Chutney de frutas y paté de pato. Vaiedades de Hummus con pan pita Panificación artesanal con semillas. Cereales. Variedad de frutos secos

Además en su buffet ofrecerán rollS de ave relleno de frutos secos e higos. Vitel tone y fiambre alemán. Matambre arrollado. Pionono de atún, aceitunas, morrones. Cochinillo frio asado. Se suman su variedad de ensaladas simples: ensalada waldorf, ensalada capresse. Variedad de aderezos, y más. También, ofrecerán sushi con opciones de makis, uramakis y niguiris. El bar de mariscos, por su parte, ofrecerá ceviche, mejillones a la provenzal, escabeche de mar, cocktail de gambas, causa limeña y pulpo.

A su vez, habrá opciones para los niños con mini hamburguesas, papas fritas y nuggets de pollo. Se suman pasta party para niños y grandes como gnocchis de papa y espinaca. Risotto de calabaza, granola salada y morbier, ravioles de pavita y espinaca, con crema de pimientos asados y hierbas.

De plato principal ojo de bife sous vide salsa española, vegetales de estación, brick de papa y mini brotes de verano. Opción vegetariana.

En cuanto a lo dulce, ofrecerán Parfait de peras y tuille de cardamomo. Crocante de castañas y láminas de chocolate. Eso acompañado de una gran cantidad de postres y cosas dulces.

¿Cuánto cuesta?

Solo la cena para adultos tiene un valor de $60.000, mientras que los niños menores de 10 años abonan $30.000.

Si se decide además alojarse en el Rostower, con habitación categoría deluxe para dos personas tiene un costo de $135.000. La categoría junior para 2 personas: $137.250 y la categoría executive para 2 personas: $138.750.

Ya pasó Navidad y estamos transitando los últimos días del 2022, por lo que muchos se organizan para despedir el año y recibir el nuevo que llega. Entre la variedad de opciones hay quienes deciden pasarla junto a sus familias, amigos y porque no, solos, en hoteles de primera clase.

Puerto Norte Design Hotel

Una muy buena idea es recibir el 2023 frente al río y esto lo ofrece el Hotel Puerto Norte. En su propuesta de cena de fin de año figuran entradas como vitel tone, lengua a la vinagreta, pastrón de novillo, pollo de campo ahumado, y bondiola de cerdo ahumada.

Además, cuentan con una amplía variedad de guarniciones como ensaladilla rusa con pacú, cous-cous, almendras y cítricos, papas alemanas, arroz integral, dátiles, garbanzos con curry y cebolla frita, ensalada de porotos mung y piña asada con vinagreta lacto fermentada, tarta de ricotta y pimientos asados, hummus, babaganoush, y mananzas asadas con congnac.

De postre, una completa y tradicional mesa dulce navideña con distintas alternativas. Además la bebida es libre, con cócteles, champagne, vinos y por supuesto, opciones de bebidas sin alcohol.

¿Cuánto cuesta?

En el caso del Puerto Norte Design Hotel la cena venía en paquete con alojamiento. Si bien informaron a Punto biz que los cupos están agotados, los valores eran los siguientes:

Habitación Paraná City (Base single o doble)

Valor por 1 noche        $90.000

Valor por 2 noches      $120.000

Habitación Paraná Executive (Triple: base doble con cama extra)

Valor por 1 noche        $119.500

Valor por 2 noches      $171.000

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?