• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1059.40
  • Dólar MEP $1015.46
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1059.40
  • Dólar MEP $1015.46
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Economía

Conexión directa

Cuánto costará este invierno volar a la nieve desde Rosario

Cuánto cuesta este invierno valar a la nieve desde Rosario.

Por Redacción

Aerolíneas Argentinas sumó frecuencias para los meses de frío. En qué precio arrancan los pasajes.

Luego de que Aerolíneas Argentinas confirmara su esquema completo de vuelos desde Rosario hacia dos destinos estratégicos para la temporada invernal como lo son Bariloche y San Martín de los Andes, Punto biz fue al sitio oficial de la compañía aérea para saber si había disponibilidad y conocer cuáles son las precios que se manejan. 

Entre las tarifas más económicas y contemplando como fecha de partida la primera semana de julio cuando arranca el receso invernal, se pudieron hallar vuelos ida y vuelta a $18.197, siempre contemplando un viaje sin escalas y para una familia tipo de cuatro integrantes. El esquema tarifario está compuesto por por un vuelo de ida el martes 12 de julio a las 14:45 para regresar el 19 en un vuelo que sale a la misma hora desde Bariloche. Para el caso de San Martín de los Andes, bajo el mismo esquema, hay disponibilidad de vuelos para el martes 12 de julio por un valor de $19.754. 

Por otra parte, desde Aerolíneas Argentinas confirmaron también que se retomará el “Corredor Atlántico” tres veces por semana a partir de julio: todos los lunes, miércoles y viernes partiendo de Aeroparque y unirá Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Rio Gallegos. En el sentido inverso, los vuelos serán martes, jueves y sábado.

Respecto de Córdoba, a partir de abril se incorporaron también las rutas hacia y desde Comodoro Rivadavia y Posadas con cuatro vuelos semanales en ambos casos. Además, de cara a la temporada de invierno, el aeropuerto Pajas Blancas conectará también con Bariloche seis frecuencias semanales. También, Córdoba –San Martin de los Andes comenzará en julio con cuatro vuelos semanales. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?