• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1063.72
  • Dólar MEP $1022.32
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1063.72
  • Dólar MEP $1022.32
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Filtraron imágenes

Cómo será el nuevo celular low cost de Xiaomi: las características

Cómo será el nuevo celular low cost de Xiaomi: las características

Por Redacción

Se trata del  Redmi A1, que se dejó ver junto a otros teléfonos como los Redmi 11 Prime 5G y Redmi 11 Prime.

A principios de este mes, Xiaomi lanzaba al mercado uno más de sus muchos smartphones baratos destinados a dominar la gama de entrada. Hablamos del Redmi A1 que se dejó ver junto a otros teléfonos como los Redmi 11 Prime 5G y Redmi 11 Prime. De todos ellos, el A1 es el modelo más básico y barato, pero que ahora va a recibir su pertinente dosis de ‘esteroides’ a través de un nuevo lanzamiento.

Basta recordar que estamos ante un celular que ofrece especificaciones económicas con una experiencia limpia de Android 12 en lugar de la apariencia personalizada habitual de MIUI de Xiaomi. Ahora otro smartphone de la familia que, suponemos, seguirá la misma estrategia sería el Redmi A1+, un terminal que ya se ha filtrado en alguna que otra ocasión en varios sitios de certificación confirmando su existencia.

Hoy, además de características, tenemos una serie de imágenes que muestran el diseño y los colores en los que se podrá comprar el próximo teléfono low cost de la firma china.

Cómo es el futuro celular barato del fabricante chino

Según lo que podemos ver en las imágenes, podemos asegurar que el Redmi A1+ será muy similar al Redmi A1 lanzado hace unas semanas. De hecho, parece que principal cambio a nivel de diseño estaría en la inclusión del escáner de huellas dactilares en la parte posterior del Redmi A1+, la principal peculiaridad que echábamos de menos en el modelo base. Aparte de este pequeño detalle, ambos dispositivos compartirán las mismas especificaciones y diseño, con ese acabado trasero imitando al cuero que ya hemos visto en el Poco M5 y que se podrá adquirir en color negro, verde o azul.

Las especificaciones filtradas del teléfono detallen que estará alimentado por el procesador MediaTek Helio A22 junto con 2 GB de Ram Lpddr4X y 32 GB de almacenamiento interno. Su parte frontal contará con una pantalla HD+ resistente a los arañazos de 6,52 pulgadas con una resolución de 1600 x 720, una relación de aspecto de 20:9 y una frecuencia de muestreo táctil de 120 Hz, (no confundir con tasa de refresco de pantalla) que alcanza los 400 nits de brillo máximo.

Para la fotografía, el teléfono contará con un sensor principal de 8 MP con un sensor secundario que aún no sabemos si será el mismo que el del A1, o una ligera mejor. Lo que sí se sabe es que el notch con forma de V esconderá un objetivo de 5 MP para hacer autorretratos.

El smartphone se completaría con una batería de 5000 mAh con cargador de 10 W, soporte para conector de auriculares de 3,5 mm, un puerto Micro-USB, la posibilidad de usar tarjetas microSD de hasta 512 GB, Wi-Fi de 2,4 GHz y Bluetooth 5.0. Al igual que sucediera con el A1 de la marca, no encontrarás la capa de personalización habitual de la firma, MIUI, sino Android 12 con una interfaz de usuario de stock.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?