• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Para Android

Cómo hacer videollamadas con el celular y verlas en el televisor

Cómo hacer videollamadas con el celular y verlas en el televisor

Por Redacción

Conocé cómo conectar el teléfono a la TV para poder proyectar las llamadas allí.

Las videollamadas cobraron fuerza en el día a día de las personas, por cuestiones familiares, por temas de trabajo o estudio. Existe una manera más cómoda de hacer videollamadas y es a través del televisor, conectando los celulares Android al dispositivo.

Para aprovechar la pantalla grande y hacer una videollamada allí hay que seguir ciertos pasos. Para los Smart TV el único requisito es que ambos dispositivos estén conectados a la misma red Wifi y enlazarlos entre sí. Para quienes cuentan con Chromecast los dispositivos tienen que estar conectados a la misma red de Wifi y se debe transmitir la pantalla del celular al Chromecast. No es necesario utilizar ninguna aplicación o software extra.

Si el televisor al que se quiere proyectar tiene Android TV incorporado el proceso es similar a los anteriores. El primer paso es abrir Google Home, luego seleccionar el dispositivo y hacer clic en Compartir pantalla y allí se verá proyectado en la pantalla grande.

Otro de los dispositivos utilizados es el Amazon Fire Stick, para proyectar las videollamadas allí hay que configurar el televisor en modo HDMI y activar el modo espejo. En la configuración del celular Android hay que buscar las opciones inalámbricas y hacer clic en la opción “Compartir pantalla” o “Emitir”. De esta manera el Amazon Fire aparecerá en la lista de dispositivos y se debe hacer clic.

La última opción si no se cuenta con ninguna de las anteriores es un cable HDMI que permite conectar el teléfono al televisor.  Hay que conectarlo con el cable y navegar por el televisor con el control remoto para poder visualizar la aplicación del teléfono en la TV.

Estas funciones permiten proyectar las videollamadas en los televisores permitiendo una mejor calidad de imagen, por sus pantallas grandes, y una mejora en el sonido. Ideal para aquellos que tienen que hacer videollamadas por trabajo.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?