Por Redacción
Primero será presentado en Francia. ¿Cuándo llegará a la Argentina?
El Renault 4, uno de los modelos icónicos de la marca del rombo, renace a través del 4 E-Tech, un auto eléctrico que incluye un diseño exterior con estilo retro, basado en el modelo clásico lanzado en Europa en 1961.
El nuevo vehículo de la marca francesa fue anticipado hace dos años con el prototipo 4EVER Trophy. Ahora se convertirá en un auto destinado a la producción en serie, según TN.
Renault promete que el nuevo 4 es igual de versátil que su antecesor. Además, confirmó que mide 4,14 metros de longitud, lo que lo ubica en el segmento B al igual que el Renault 5 E-Tech 100% eléctrico, con 3,92 m.
El novedoso Renault 4 E-Tech 100% eléctrico fue desarrollado con la plataforma AmpR Small, destinada a modelos con cero emisiones. De producción europea, será lanzado en ese continente en 2025. ¿Lo veremos en Argentina?
La marca francesa anunció que presentará su nuevo modelo con cero emisiones en el Salón del Automóvil de París, en Francia, el 14 de octubre. Antes de que eso suceda, reveló las primeras imágenes correspondientes al exterior.
Al igual que el flamante Renault 5 (también eléctrico) ya presentado en Europa, el “R4″ moderno se destaca por su diseño aspecto retro. Así lo anticipan las fotografías oficiales que ya muestran sectores específicos del vehículo.
Entre sus características estéticas, el Renault 4 E-Tech posee un sector frontal con una parrilla horizontal con un contorno luminoso continuo y ópticas circulares en los extremos. Adicionalmente, tiene el logo iluminado (por primera vez en la marca) y paragolpes con protecciones, otro detalle que recuerda al R4.
Renault también anticipó que, como el modelo original, el nuevo 4 E-Tech eléctrico ofrecerá un techo de lona que se abre de par en par para brindar una “sensación de libertad a bordo”.
Las ventanillas traseras con forma trapezoidal son otros de los sectores característicos del modelo que lo vinculan con el R4 original, lo mismo que ocurre con las tres líneas laterales esculpidas en la carrocería y la zona trasera, que incluye ópticas verticales, logotipo “4″ y portón inclinado que brinda una boca de carga baja.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?