• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Economía

Asumió funciones

Claudio Forneris es el nuevo presidente del Banco Municipal de Rosario

Claudio Forneris es el nuevo presidente del Banco Municipal de Rosario

Por Redacción

El ejecutivo tiene una importante trayectoria en el sector bancario privado.

Ante la renuncia por motivos de salud de Adrián Giacchino, y después de ser aprobada su designación por el Concejo, Claudio Miguel Forneris, asumió oficialmente como nuevo presidente del Banco Municipal de Rosario. Forneris es licenciado en Ciencia Política y RRII, egresado de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y se venía desempeñando como gerente de distintos bancos privados.

Como antecedentes, estuvo al frente de la gerencia comercial y de cobranzas de la sucursal Rosario del Citibank entre septiembre de 1992 y abril de 1996. Luego estuvo a cargo de la gerencia de distintas sucursales del Banco Santander (Campana, Rafaela y Rosario) entre mayo de 1996 y abril de 2009, y desde mayo de 2009 hasta febrero de este año trabajó en el Banco Galicia, donde se desempeñó como gerente de las sucursales de Santa Fe y Rosario.

En tanto, el extitular del directorio del Banco Municipal, Adrián Giacchino, comunicó a mediados de febrero que su dimisión es por motivos de salud, en una carta dirigida al intendente Pablo Javkin.

"Me dirijo a Ud. a los efectos de presentar mi renuncia indeclinable por razones personales fundadas en mi salud que priorizo preservar, al cargo de Presidente del Directorio del Banco Municipal de Rosario, para el que fuera designado, a partir del 1º de marzo de 2022", indicó la carta firmada por el contador público nacional Adrián Miguel Giacchino.

"Agradezco al señor intendente la confianza dispensada, la que espero haber honrado, a la vez que aprovecho para desearle el mayor de los éxitos en la continuidad de la gestión", concluyó.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?