• Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

¿Cómo hacerlo?

Cinco recomendaciones para mejorar la experiencia en Netflix

5 recomendaciones para mejorar la experiencia en Netflix

Por Redacción

Los mejores tips para acceder a categorías ocultas, aprovechar atajos de teclado y otras funciones disponibles. 

Netflix es una de las plataformas de streaming más elegidas por los usuarios y cuenta con algunas funciones para mejorar la experiencia de uso. A continuación la lista de configuraciones: 

1-Explorar categorías ocultas

La plataforma cuenta con gran variedad de contenidos para ver, como series, películas y documentales. El punto es encontrar lo que se está buscando ya que  algunos contenidos están ocultos. Para acceder a los mismos se deben usar los códigos secretos, que son ciertos números que al ingresar en la URL llevan al usuario a subcategorías dentro de la plataforma.

Para ingresar a estas categorías se debe ingresar en la dirección de URL: http://www.netflix.com/browse/genre/ y luego añadir el código en cuestión. La página redirigirá al usuario al género específico que se busca explorar. Por ejemplo si se ingresa el código: http://www.netflix.com/browse/genre/31574, se verá un listado de películas clásicas.

2. Establecer un PIN para un perfil

Una función poco conocida por los usuarios es la posibilidad de bloquear el acceso a un perfil de Netflix con un PIN. Para hacerlo se debe ir a Cuenta y buscar la opción Bloqueo de Perfil, allí se clickea en Cambiar y se establece un PIN para poder ingresar al perfil. Con esta función se puede bloquear la cuenta para impedir que otras personas ingresen al perfil.

3.Armar un listado personalizado

Netflix ofrece la opción de crear una lista personalizada con series y películas que el usuario quiere ver. Para crearla basta clickear sobre el nombre del título y pulsar en la opción “Mi lista”. Así se va guardando en un apartado todo el contenido que se quiere ver más tarde. Esta es una de las funciones más útiles de la plataforma ya que sirve para guardar recomendaciones.

4. Detener la reproducción automática de los avances de Netflix

Esta configuración permite detener la reproducción automática de los trailers al pasar el cursor por una serie o película. Para desactivar esta función en cualquier dispositivo se hace desde la configuración de Cuenta, se debe buscar el ícono de cuenta en Perfil y control parental, allí seleccionar Cambiar para la opción Configuración de reproducción. Por último se debe anular la selección de opción Reproducción automática de vistas previas durante la navegación en todos los dispositivos.

5. Atajos de Netflix para la reproducción en una PC

Son muchos los usuarios que eligen acceder a Netflix desde la computadora. Existen gran cantidad de atajos para mejorar la navegación online. 

-Espacio/Enter: permite pausar y reproducir el video

-Flecha derecha/izquierda: avanza o retrocede 10 segundos el contenido

-Mantener pulsadas las flechas derecha/izquierda: avanza y retrocede en intervalos de 10 segundos el contenido

-Flecha arriba/abajo: subir y bajar el volumen

- Tecla M: silencia el sonido

-Tecla F: activa y desactiva la pantalla completa

-Tecla S: salta la introducción

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?