• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Y va por más

Chocolatería premium con local en el centro abre en el shopping

Chocolatería premium con local en el centro abre en el shopping

Por Redacción

La marca cuenta con sucursales en todo el país y ahora redobla la apuesta en la ciudad.

El rubro de chocolates crece en Rosario con nuevos locales de marcas premium que nacieron en el sur o la costa bonaerense. La Pinocha Chocolates, que tiene casa central en Mar de las Pampas desde hace más de 20 años, desembarca con un segundo punto de venta en la ciudad. 

Hace exactamente un año plantó bandera en el Paseo del Siglo, por calle Córdoba 1571, con más de 60 variedades de productos. Ahora busca seguir creciendo y cortará cintas de una nueva boca en el Alto Rosario Shopping.

El nuevo local abrirá sus puertas el próximo 23 de junio en el centro comercial en una góndola ubicada al frente de la tienda Lacoste. “La apertura es parte de la ampliación del proyecto. La idea era posicionarnos en puntos estratégicos de la ciudad y aprovechar la afluencia de público del shopping”, comentó a Punto biz Fernando Marcucci, el franquiciado de La Pinocha Chocolates en Rosario. 

Chocolatería premium con local en el centro abre en el shopping

"Creemos que es un punto estratégico para apuntalar este fuerte crecimiento federal que nos planteamos desde el final de la pandemia. Posiciona la marca al ser una locación de mucho tránsito y acerca nuestro producto a más rosarinos" comentó a Punto biz Emiliano Baratz, CEO de La Pinocha Chocolates. Además agregó que desde que abrieron la sucursal de Rosario se posicionó como una de las más importantes de la cadena.

La sucursal funcionará con el horario comercial del shopping, todos los días de 10 a 21 hs. Ofrecerán más de 60 chocolates diferentes y alfajores. “Buscamos ofrecer una experiencia placentera a los clientes a través de los chocolates con productos y materia prima de alta calidad”, agregó Marcucci. Además, el titular de la franquicia comentó que tienen proyectos de expansión para el futuro, entre los que se incluye un local en Funes. 

Con esta apertura La Pinocha suma 32 tiendas en todo el país y tres en España, las cuales fueron inauguradas recientemente. Se encuentran en un momento de plena expansión de la empresa a través del modelo de franquicias.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?