• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Cambio de frente

Chau HBO: cómo será la nueva plataforma de streaming de Warner

Cómo será la nueva plataforma de streaming de Warner

Por Redacción

El servicio tendrá un cambio de nombre y lo fusionarán con contenidos de Discovery+ y Warner Bros.

Warner Bros. Discovery decidió dar una vuelta de tuerca a su servicio de streaming HBO Max. Luego de una inversión de 43.000 millones de dólares, la empresa anunció los detalles de su nueva plataforma que debutará el 23 de mayo, en principio en Estados Unidos.

El nuevo servicio de streaming se llamará “Max” y será el destino de los contenidos originales que se ofrecen en HBO y Discovery+ como son las películas de Warner Bros, los Max Originals, el universo DC, el mundo de Harry Potter y una amplia oferta de contenidos infantiles, de hogar, gastronomía y estilo de vida.

La plataforma combinará los contenidos de las otras franquicias y tendrá un precio muy competitivo que va de los 9,99 a 19,99 dólares mensuales dependiendo el tipo de suscripción. 

El Presidente y CEO de la compañía comentó: “Esta nueva marca señala un cambio importante, pasando de dos productos más ajustados, HBO Max y Discovery+, a nuestra oferta de contenidos y propuesta al consumidor más amplias. Mientras cada producto ofrecía algo para algunas personas, Max tendrá una amplia gama de opciones de calidad para todos”.

Max mostró algunos adelantos de títulos muy esperados por los usuarios, como el Max Original, The Penguin que tiene su correlato tras la película The Batman, la serie The Sympathizer, True Detective: Night Country y The Regime.

Por el momento, el nuevo servicio de streaming estará disponible únicamente en Estados Unidos. Mientras se espera la fecha de lanzamiento en Argentina, la compañía reveló que ofrecerá tres opciones de precios diferentes, que varía según las funciones que ofrecen.

El plan básico Max Ad Lite tendrá un costo de 9.99 dólares al mes o 99.99 dólares al año. Este plan incluye dos visualizaciones en simultáneo en TV, celular, tablet o computadora, con una resolución Full HD (1080p). La segunda opción es Max Ad Free que tendrá un precio de 15.99 dólares por mes o 149.99 dólares al año. Permite dos visualizaciones en simultáneo, 1080p de resolución y hasta 30 descargas offline por mes.

Y por último, el plan superior es Max Ultimate Ad Free con un costo de 19.99 dólares por mes o 199.99 al año. Esta opción brinda cuatro visualizaciones en simultáneo, hasta 4K UHD de resolución, 100 descargas offline y calidad de sonido Dolby Atmos.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?