• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Cono de arriba

El fast food que sale a regalar papas fritas para festejar el Mundial

Cadena regala papas fritas en Pellegrini para festejar el Mundial

Por Redacción

Desembarcaron en Rosario en 2021 y la acción se replica también en Buenos Aires.

Las celebraciones en las calles a lo largo y ancho del país por el triunfo de la Selección Argentina en Qatar no cesan. Esa movida es seguida de cerca por muchas empresas que aprovechando el contexto lanzaron distintas acciones para fidelizar a sus clientes. A ese barco se subió Dr. Papa, la cadena porteña especializada en papas fritas que cuenta con una sucursal en avenida Pellegrini al 1100, quienes decidieron festejar la copa obtenida por el equipo de Scaloni entregando papas fritas gratis este jueves por la tarde.

"La idea surgió a partir de una acción similar que realizamos todos los años por el Día Mundial de la Papa Frita, fecha que coincide con el aniversario de la marca. Pensamos por qué no hacemos algo similar si Argentina sale campeón, y así se dio", señaló a Punto biz Juan Manuel Guevara, coordinador de marketing de Dr. Papa.

De esta manera, la cadena estará repartiendo papas fritas este jueves de 15 a 19 en la avenida Pellegrini. La misma acción replicará en sus sucursales de Buenos Aires, aunque en el horario de 12 a 15. "En Rosario tuvimos que hacerlo en un horario distinto por cuestiones logísticas de la mercadería que llega desde Buenos Aires", reconoció Guevara.

A su vez, indicó que esperan entregar entre 5.000 y 10.000 conos en las tres horas que dure la campaña. Como condición entregarán uno por persona. "No creemos que surjan problemas con el stock, ya que tenemos la logística aceitada por el Día de la Papa Frita", aseguró el responsable de marketing.

Rosario una plaza fuerte

Dr. Papa desembarcó en la ciudad en 2021 y desde entonces se ganó su lugar en el corredor gastronómico de la avenida Pellegrini. Guevara destacó que "Rosario es una plaza fuerte" y que tienen ganas de sumar una nueva sucursal en el futuro cercano.

Sobre esto, comentó que hace poco tuvieron una propuesta para desembarcar en un importante shopping de la ciudad y que estaba todo listo para hacerlo. Finalmente, las negociaciones no llegaron a buen puerto, pero no descartan retomar el plan en los próximos meses.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?