• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Crece en Rosario

Cadena de cafeterías top desembarca con nuevo local en Av. Pellegrini

Cadena de cafeterías top desembarca con nuevo local en Av. Pellegrini
Marcia Carrara

Hace dos años cortó cintas en una esquina estratégica. Ahora redoblan la apuesta con esta nueva apertura. 

Hace exactamente dos años la cadena de cafeterías porteña Tostado Café Club ponía un pie en Rosario en una esquina estratégica: Bv. Oroño y Córdoba. Ahora redoblan la apuesta y la marca eligió el corredor de Pellegrini para abrir su segundo local. Ocupará el inmueble que hasta mediados de 2022 fue de la partida de Il Mercato del Abasto. El lugar está en obras y esta apertura llega para revitalizar una ochava clave, por circulación y vista. 

Este nuevo desembarco, por Pellegrini y España, viene acompañando la fuerte expansión de la firma en plazas del interior, con presencia -aparte de Capital Federal y el Gran Buenos Aires- en Pinamar, La Plata, e incluso ciudades como Montevideo y San Pablo. La confirmación llegó de la mano de Fernando Goijman, al frente de la marca. "Queremos que el rosarino se lleve la mejor experiencia. Estamos preparando una muy linda vereda, espacios de livings, otros espacios más bajos. Este local va a compartir la estética de los otros Tostado, pero con algunas modernizaciones", confió a Punto biz. El negocio acá queda en manos de los mismos franquiciados. 

Cadena de cafeterías top desembarca con nuevo local en Av. Pellegrini

La franquicia Tostado Café Club es una de las que más ha crecido en los últimos años, presumiendo una cocina que se basa en la elaboración propia de masa madre para la producción en el momento de sándwiches premium. Es el “Tostado de la Casa” el más afamado y que se prepara a partir de un mix de hebras de queso parmesano, gruyere y mozzarella. La oferta, además, se completa con una línea propia de helados, cuya primera boca se abrió en la sucursal de Rosario. 

A diferencia del primer local, este está desarrollado en dos plantas y también cuenta con terraza. Son alrededor de 200 m2 y la idea es que se extienda un poco más el horario de atención para sumar a la carta bebidas y ponerse a tono con la dinámica del corredor gastronómico. Si bien todavía no hay fecha exacta para el corte de cintas, alistan también la verada con mucho verde y calefacción. "Estamos en pleno proceso de obra, como con otros 30 locales, y sabemos que esta esquina se lleva una de las mejores vistas", sostuvo el empresario. 

Cadena de cafeterías top desembarca con nuevo local en Av. Pellegrini

Con seis puntos de venta en Capital para 2017, Goijman decidió franquiciar el negocio. Esperaron a estar consolidados y con el modelo probado para expandirse bajo ese formato. Dos años después de haber arrancado con la marca, abrieron la primera franquicia en Ituzaingó y de ahí no pararon. Tostado Café Club también está presente en Uruguay y Brasil, y hay planes para cruzar a Asunción y España -Alicante-, aunque en estas últimas dos ciudades sería de la mano de partners locales. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?