• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

🔒Camino a Funes

Buscan un nuevo dueño para un hotel construido al 95%

Buscan un nuevo dueño para un hotel construido al 95%
Ariel Echecury

Los socios del emprendimiento decidieron recalcular el negocio y tomar caminos separados. 

El hotel arrancó a construirse hace 10 años, ya está casi terminado pero ahora los socios detrás del desarrollo buscan venderlo. Se trata del primer hotel del barrio de Fisherton, un proyecto que encararon en conjunto dueños de la confitería Anabel y un grupo inversor, que tras la pandemia decidieron recalcular el negocio y tomar caminos separados. “Estamos en conversaciones avanzadas con dos importantes empresas rosarinas para que alguna pueda seguir adelante con el proyecto”, dijeron a Punto biz fuentes cercanas al emprendimiento. 

El proyecto nació como un negocio entre amigos, ninguno de ellos pertenecía al rubro pero al tener los terrenos linderos a los salones de fiesta Anabel y al observar las necesidades de la zona, se embarcaron de lleno en la construcción de un hotel cuatro estrellas sobre Eva Perón al 8622. Para tal fin se crea el Grupo Aleart, conformado originalmente por Abel Antolini, dueño de Anabel y de un terreno al lado de los salones donde se terminó montando el hotel. El proyecto surge frente a la inexistencia de plazas en la zona y el crecimiento sostenido del movimiento entre Funes y Fisherton. 

Según pudo saber este medio, los dueños del emprendimiento tienen dos firmes candidatos; una empresa local que busca continuar el proyecto hotelero y una firma de salud que adaptaría el lugar para fines médicos. La intención del grupo inversor es definir la venta en el corto plazo para desprenderse del negocio. 

Desarrollado al lado del Salón de Eventos Anabel Fisherton, el hotel está en un 95% construido, cuenta planta baja y tres pisos y un total de 50 habitaciones, dentro de las cuales se encuentran las premium, cochera cubierta con capacidad para 65 autos y piscina climatizada. Cuenta con spa, sauna, espacio para restaurante y un exclusivo lobby bar abierto para quienes no se hospeden.

El segmento hotelero es uno de los más dinámicos en la pospandemia. Sólo en este año en Rosario se anunció la reactivación del hotel construido hace más de 10 años frente al casino City Center y que llevará la marca Howard Johnson y abrió el hotel Mediterráneo, un cuatro estrellas de capitales rosarinos ubicado a metros de Avenida Pellegrini. Además, después de más de una década la cadena Accor abrirá un hotel Mercure en el barrio de Arroyito. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?