• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Hecho en Brasil

Así será el nuevo SUV que Renault venderá en Argentina

Se filtraron las fotos del nuevo SUV que Renault venderá en Argentina

Por Redacción

Se pondrá a la venta primera en Rusia y después en Latinoamérica. 

Renault está preparando un nuevo SUV que será producido en Brasil y comercializado en Argentina. Aún no se sabe cuando llegará al mercado, pero ya se filtraron las primas imágenes que muestran cómo será el modelo.

Se trata de un modelo distinto a los que conocemos de la marca. Este SUV ya fue inscripto por Renault en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial, lo que indica que no falta mucho para tenerlo en los concesionarios nacionales.

Según lo publicado por TN Autos, las fotos fueron publicadas por Avtograd News desde Rusia, el primer país en el que se pondrá a la venta. El próximo SUV contará con un motor 1.0 litros turbo, un sector frontal con un doble conjunto de ópticas junto a una parrilla con líneas rectas combinada con el nuevo logotipo de la marca.

En la zona posterior de la carrocería se ven las ópticas que destacan por su forma de “C”. Por el momento no se dieron a conocer imágenes del diseño interior. En relación a la parte técnica una de las novedades es la presencia de la plataforma modular CMF-B, preparada para la electrificación y utilizada por modelos europeos como el Captur o el Clio.

Esta estructura estará acompañada por otra innovación, el motor naftero 1.0 turbo con tres cilindros que tendría aproximadamente 130 caballos y estará asociado con una caja automática CVT.

El nuevo SUV de Renault no tiene fecha de presentación confirmada, pero todo parece indicar que será durante este año. De esta manera, su llegada al mercado argentino podría ser entre finales del 2023 y principios del 2024. La fecha de desembarco en el país se acomodará a los permisos de importación de unidades, que actualmente escasean ya que el Gobierno está poniendo trabas para traer vehículos del exterior.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?