• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Ya en Argentina

Así es el nuevo DS4: precios y características

Lanzamiento del nuevo DS4: precios y características

Por Redacción

Un modelo con rasgos de SUV y tecnología de alta gama. Llega con motor naftero 1.6 litros turbo de 215 caballos. 

DS mostró su último lanzamiento, la nueva generación del DS 4 ya se puede conocer hasta el 12 de febrero en el stand de la marca en Cariló, ubicado en la calle Avellano entre Boyero y Benteveo. Se puede ir a ver todos los días entre las 18 y las 23 horas, además están exhibidos el DS 7 Crossback, el DS 3 Crossback y el DS 9.

La segunda versión de este modelo llega en dos versiones: Performance Line por u$s 68.400 y Trocadero por u$s 75.700. La primera edición se vendió a nivel local bajo el ala de la marca Citroen. El DS4 tiene una carrocería similar a la de un crossover, pero cuenta con rasgos de hatchback tradicional y SUV. En Argentina la marca pretende competir contra los modelos Audi A3, BMW Serie 1 y Mercedes-Benz Clase A. 

Lanzamiento del nuevo DS4: precios y características

Está equipado con un motor naftero 1.6 litros turbo (THP) de 215 caballos de potencia, con caja automática de ocho relaciones. En una segunda instancia podría sumar una variante híbrida de 225 caballos, compuesta por un naftero de 180 CV y un eléctrico de 110 CV. Tiene un sistema de información y entretenimiento de 10 pulgadas DS Iris System y una pantalla táctil de 5 pulgadas situada junto a la palanca de cambios DS Smart Touch.

El DS Iris System integra un asistente personal que permite reconocer la voz y los gestos del conductor. El DS Smart Touch tiene un sistema de control por gestos que pone a su alcance el control de funciones favoritas del conductor. Además, tiene una tecnología llamada DS Extended Head-Up Display, un sistema inmersivo que proyecta información indispensable para la conducción: el parabrisas muestra los datos esenciales como la velocidad, navegación y mensajes de advertencia.

Lanzamiento del nuevo DS4: precios y características

El DS 4 mide 4,4 metros de largo, el baúl es de 400 litros y las llantas pueden ser de hasta 20 pulgadas. El nuevo modelo se fabrica en Alemania sobre una actualización de la plataforma modular EMP2, una arquitectura utilizada por varios vehículos del Grupo PSA (al mismo pertenecen Peugeot, Citroen y Opel). La EMP2 permite mejorar el rendimiento aerodinámico, ofrecer un confort acústico superior y aumentar la seguridad estructural.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?