• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

¡Salud!

Antes de llegar a Rosario, la cadena Hilton desembarca en Mendoza con nuevo formato

Antes de llegar aRosario, la cadena Hilton desembarca en Mendoza con nuevo formato

Por Redacción

Se trata del primer hotel-bodega de la región. Cómo será y cuando estará operativo. 

Previo al desembarco del Hampton by Hilton en Rosario, la cadena estadounidense se sube al boom por el enoturismo y desembarca en Mendoza con el primer hotel-bodega de la región. La marca llega de la mano del empresario mendocino Julio Camsen, dueño del Sheraton y del alojamiento Huentala. 

Según publicó El Cronista, el hotel abrirá bajo la marca Curio Collection by Hilton, que representa a una cartera global de más de 135 hoteles y resorts, con otros más de 75 hoteles actualmente en diseño y construcción alrededor del mundo.

"La apertura aún no tiene fecha pero será en el primer semestre. El hotel contará con 67 habitaciones, salas de reuniones, gimnasio, rooftop y un espacio gastronómico con propuestas de cocina regional e internacional, donde se podrá degustar los vinos de todas las bodegas mendocinas", explicó Pablo Maturana, vicepresidente de desarrollo para el Caribe y América Latina de Hilton.

Además, el alojamiento contará con una línea de producción exclusiva de vino de alta calidad de la bodega Huentala Wines en uno de los subsuelos. "Será el primer hotel bodega-urbano de la región, donde los huéspedes podrán, además de conocer un poco más acerca de la producción vitivinícola, probar los mejores vinos del país", agregó el ejecutivo.

El hotel estará ubicado a 9 kilómetros del aeropuerto internacional y en el corazón de Mendoza. Pertenece al grupo Huentala Inversiones Hoteleras, que lidera Camsen. Junto al Sheraton Mendoza Hotel y Huentala Hotel, sumará más de 350 habitaciones. Huentala Wines es uno de los tantos emprendimientos de Camsen. La bodega en Valle de Uco cuenta con viñedo propio y elabora etiquetas de alta gama que exporta a ocho países en distintos continentes. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?