• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Buon Appetito

Ampliaron la oferta y el Wembley plantó pizzería en el jardín

Ampliaron la oferta y el Wembley plantó pizzería en el jardín

Por Redacción

El mítico restaurante de la avenida Belgrano sumó la propuesta asesorados por un reconocido pizzaiolo de la ciudad.

El reconocido restaurante Wembley, ubicado sobre la avenida Belgrano, decidió diversificar su oferta con la apertura de una pizzería anexa, ofreciendo así una alternativa más informal y descontracturada para los amantes de la pizza.

Esta nueva apuesta surge como resultado de la inquietud de los propietarios por ofrecer algo diferente en el mismo emblemático espacio que marcó historia en la ciudad. La idea, gestada por el titular junto a su esposa, se materializó en un espacio adicional en el jardín, exclusivamente dedicado al despacho de pizzas. Para tal fin fue fundamental de la arquitecta María Elisa Verdes, quien estuvo al frente de interveción del espacio.

Según explicaron los responsables de la iniciativa a Punto biz, el proyecto fue pensado especialmente para el verano, para disfutar del aire libre y el entorno agradable. Con la puesta en marcha de la propuesta, se incorporó otra novedades que es una barra especialida en coctelería de alto nivel a cargo de expertos bartenders.

Ampliaron la oferta y el Wembley plantó pizzería en el jardín

Las pizzas, ideadas en colaboración con el experimentado y reconocido chef Luciano Pizzaiolo, se destacan por su masa fina y crocante. Este enfoque diferencial fue cuidadosamente elaborado para ofrecer una experiencia culinaria auténtica y de alta calidad.

Además de la posibilidad de degustar la variedad de pizzas en el lugar y al aire libre, el establecimiento ofrece también servicios de delivery propio y a travéz de las plataformas, brindando así la posibilidad de disfrutar de sus productos en la comodidad del hogar.

Vale destacar que además de coctelería, Wembley ofrece a sus clientes distintas cervezas para acompañar las pizzas. De cara al invierno, están proyectando un cerramiento para adaptar el espacio y que pueda ser disfrutado durante todo el año.

Ampliaron la oferta y el Wembley plantó pizzería en el jardín

Por último, comentaron que el restaurante sigue con sus platos clásicos de toda la vida y por supuesto, con sus miércoles y jueves de bagna cauda.

Wembley está ubicado en Av. Belgrano 2012, para más información o reservas comunicarse al WhatsApp (341) 285 – 9295.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?