• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Política

Habló tras la ola de renuncias

Alberto Fernández: "La gestión seguirá del modo que yo estime conveniente"

Por Redacción

El presidente le dejó un mensaje a Cristina Kirchner y apuntó: "No es tiempo de disputas". 

El presidente Alberto Fernández se expresó en redes sociales este jueves por primera vez tras la ola de renuncias de ministros y funcionarios que responden a Cristina Kirchner en el Gabinete y apuntó directo a la vicepresidenta: "No es tiempo de plantear disputas".

"Nosotros tenemos que dar respuestas honrando el compromiso asumido en diciembre de 2019, de cara a la sociedad. No es este el tiempo de plantear disputas que nos desvíen de ese camino", sentenció el mandatario.

En un hilo de tuits, el Presidente enfatizó: "La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido. Lo haré llamando siempre al encuentro entre los argentinos". Los nueve tuits encadenados fueron las primeras apreciaciones del Presidente en medio de la crisis política desatada en el Gobierno tras la dura derrota en las Paso del domingo.

Agradeció Fernández "el apoyo de gobernadores, de intendentes, de dirigentes del movimiento obrero y de la ciudadanía en estas horas" y valoró el apoyo de las organizaciones sociales que "impulsaron una movilización", pero pidió "que toda esa fuerza que implica una movilización de esa magnitud se canalice para construir la épica militante que ayude a argentinos y argentinas a desentrañar el dilema que se nos plantea en noviembre".

Además, después de insistir con sus habituales críticas al macrismo señalando que en las elecciones de noviembre hay "dos modelos de país en pugna que se debaten", el Presidente aseguró que escuchó lo que el pueblo le dijo en las urnas.

También dejó otro mensaje a la vicepresidenta, al advertir que la gestión de gobierno seguirá como él lo crea correcto: "He oído a mi pueblo. La altisonancia y la prepotencia no anidan en mi. La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido. Lo haré llamando siempre al encuentro entre los argentinos", lanzó el mandatario.

Cerró su mensaje asegurando que seguirá promoviendo "el encuentro entre los argentinos" y lo hará "garantizando la unidad del Frente de Todos a partir del respeto".

"Es tiempo de que nuestra única obsesión sea promover la prosperidad de los hombres y mujeres de nuestra Patria", concluyó.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?