• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Economía

Informó suspensión

Aerolíneas dio de baja el vuelo que unía Reconquista con Buenos Aires

Aerolíneas dio de baja el vuelo que unía Reconquista con Buenos Aires

Por Redacción

La medida comenzará a regir desde el 1 de abril  y pone a disposición la opción de modificar la fecha de viaje.

Aerolíneas Argentina informó a través de un comunicado la cancelación de los vuelos operados por la empresa hacia el destino Reconquista. La medida comenzará a regir desde el 1 de abril de 2024, y pone a disposición de los usuarios con pasajes reservados para abril la opción modificar la fecha de viaje entre el 1 y el 31 de marzo.También ofrece la posibilidad de solicitar la devolución del dinero o la de mantener el boleto para el cuarto mes del año, pero con la salvedad de abordar el servicio en los destinos de Santa Fe, Paraná, Resistencia o Corrientes.

“Nos contactamos con usted en relación a su viaje con origen a destino a Reconquista. Queremos informarle que debido a la supervisión de nuestros vuelos a dicha ciudad, hemos procedido a cancelar su reserva”, dice el mensaje que recibieron los viajeros con reservas este martes.

.La medida del AA cae como un baldazo de agua fría en la región norte de bota santafesina que había logrado el año pasado recuperar el puente aéreo con Buenos Aires, considerado vital para potenciar las actividades comerciales, industriales y turísticas.

A mediados de febrero, la mesa regional de referentes políticos y empresariales de la región había enviado una nota a la secretaria provincial de Transporte y Logística, Renata Ghilotti, para que tuviera a bien arbitrar las gestiones pertinentes ante la empresa con el fin de “garantizar” la continuidad del servicio de vuelos en el tramo Reconquista - Buenos Aires, con escala en Rosario.

Según el diario El Litoral, en esa misiva, la dirigencia norteña expuso la necesidad de sostener la única conectividad aérea entre el norte de la provincia con el sur, como factor de desarrollo de las actividades productivas, industriales y turísticas, mediante un tráfico más rápido y fluido de personas.

En la propuesta elevada a la funcionaria, el colectivo dedicado a las gestiones por la permanencia de los vuelos afirmó que “conectar el interior del país y el norte de nuestra provincia con la capital, permitirá garantizar una herramienta esencial para el desarrollo económico, social y cultural".

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?