• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Rumbo a Doha

Aerolíneas Argentinas suma vuelos para viajar al mundial de Qatar 2022

Aerolíneas Argentinas suma frecuencias para volar a Qatar

Por Redacción

Serán 6 vuelos, 2 por cada partido de fase de grupos. Pero podrían agregarse más en función de la demanda. 

El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina y ya se palpita en el país. De hecho, los tres partidos que Argentina afrontará ante Arabia Saudita, México y Polonia por el Grupo C se encuentran entre los que más demandaron entradas hasta la fecha. 

En este sentido, Aerolíneas Argentinas confirmó que volará a Doha. En principio serán 6 vuelos, 2 por cada partido de la fase de grupos pudiéndose sumar más frecuencias en función de la demanda.

El primer vuelo será el 19 de noviembre con horario de partida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 15:25, con arribo a las 8:40 a Roma donde realizará una escala de 1 hora para luego continuar a Doha, con horario previsto de llegada a las 17:05. El segundo vuelo repetirá el mismo esquema horario, al día siguiente, mientras que el resto de los vuelos harán lo propio los días 23, 24, 27 y 28 de noviembre.

En tanto que los regresos, también con escala en Roma, saldrán uno y dos días después de cada partido, con horario de partida desde Doha a las 12:00 y arribo a Buenos Aires a las 3:45.

La operación se realizará con aviones Airbus 330-200 con capacidad para 270 pasajeros y en total serán unas 19 horas de vuelo. Cabe destacar que los pasajeros podrán optar por comprar los pasajes de forma combinada para 1, 2 o 3 partidos.

“Esta operación es una buena oportunidad para generar ingresos extras y también es muy especial por la pasión que despierta el fútbol en los argentinos”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas. En tanto que Fabián Lombardo, director comercial de la línea aérea de bandera, dijo que “estamos ofreciendo un buen producto y la forma más rápida y conveniente para llegar a Qatar. Estamos seguros que la demanda nos va a acompañar”. 

En los próximos días los tickets estarán disponibles para la venta de forma directa a través de la web de Aerolíneas Argentinas y agencias de viaje. Desde la empresa confirmaron que, de avanzar la Selección Argentina hacia la siguiente fase, se continuarán programando nuevos vuelos. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?