• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Economía

Empleo

Si te subís al colectivo de Accenture hasta te pueden llegar a contratar

Accenture viene a Rosario con un bus y ofertas de empleo

Por Redacción

La compañía líder en servicios profesionales amplía su búsqueda de talentos en el interior. 

Accenture Argentina puso en marcha el Programa de Empleo Federal Talent Bus cuyo objetivo es recorrer 16 ciudades de 13 provincias en búsqueda de talentos de todo el país para generar empleo de calidad. Y Rosario está en la nómina. 

El Talent Bus llegará este jueves a la ciudad y está prevista una visita a la Universidad Nacional de Rosario (UNR) para ampliar detalles del programa con los directores y alumnos interesados. Así podrán conocer su propuesta de valor, interactuar con demos innovadores desarrollados por el equipo de Tecnología, aplicar a las oportunidades de empleo que tiene actualmente la empresa y experimentar un “recruiting express”, contratación directa con líderes del sector de Recursos Humanos/Talento de la empresa.

Además, podrán conocer la forma en que trabaja la compañía a través de la experiencia de sus actuales colaboradores del sector Federal y recibir charlas de sus expertos e “influencers” externos. Entre las posiciones abiertas figuran las áreas de Tecnología Senior y Junior, Consultoría, Data Science y Engineering, Proyectos Comerciales, Finanzas y Control de Gestión y Recursos Humanos. 

“Accenture es uno de los polos principales de talento del mundo. Tenemos más de 11.000 personas profesionales en Argentina, siendo el principal exportador de servicios en el país”, explica Sergio Kaufman, presidente de Accenture Argentina. Y asegura que con la pandemia se cruzó una línea y que ya no importa desde dónde se trabaja. "Organizamos que cada equipo elija el cómo. Son espacios de cooperación. A partir del programa de Empleo Federal Talent Bus, los candidatos podrán crecer como profesionales en una carrera económicamente atractiva”, puntualiza. 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?