• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Franquician el negocio

Abren centro de estética top en Fisherton y suman café de especialidad

Reformulan el negocio y abren en Fisherton nail bar con café de especialidad
Patricio De Gaetano

Analizaron que en el barrio faltaban ofertas del estilo, por lo que decidieron darle un condimento adicional a la propuesta.

En 2015 Yael Katz junto a su marido Carlos Okon plantaron bandera en pleno centro de la ciudad con Rebecca Beauty & Nail Bar. Inspirados en el concepto neoyorquino, se animaron con el primer salón de Rosario dedicado exclusivamente a la belleza y el cuidado de las uñas, ofreciendo una propuesta innovadora con servicio de bar.

Ocho años después de esa primera experiencia y tras lanzarse al mercado de franquicias, ficharon local y, bajo ese modelo de negocio, sumaron un nuevo espacio en Schweitzer al 8800, en la zona de Fisherton Aldea. La novedad es que además de los servicios que ya ofrecen en su ubicación original, incursionarán con una cafetería de especialidad.

"Arrancamos en 2015 en el local de España y Salta con el concepto de Nail & Bar. Al igual que cuando empezamos, con este nuevo local en Fisherton la idea es brindar una experiencia completa, que nuestros clientes  puedan beber una copa de champagne o un café mientras se hacen el servicio de uñas", explicó a Punto biz Yael Katz. Al mismo tiempo, comentó que el plan original con la marca era desembarcar en Funes, pero que no encontraron un local que se adaptara a las necesidades del proyecto.

"No solo la estructura del local tiene que ser acorde, sino que analizamos muy bien la ubicación. Siempre intentamos estar cerca de nuestros potenciales clientes", destacó Katz, y detalló que el nuevo espacio de Rebecca cuenta con 100 m2 y una terraza, donde piensan montar en breve una cafetería de especialidad. "Reformulamos la propuesta y si bien aún no está todo 100% concretado por cuestiones logísticas que se demoraron, en breve vamos a tener el negocio funcionando a pleno", sumó.

En esa línea, la titular de la marca indicó que notó que faltan alternativas gastronómicas en la zona, de esa manera abrió la puerta para incursionar con algo nuevo. "La zona está en auge y plena expansión, con muchos proyectos y un futuro prometedor. Vimos la necesidad también de modificar el logo, a partir de ahora seremos Rebecca Coffee & Nail Bar", finalizó.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?