• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

La violeta

A cuánto y dónde se puede conseguir la camisa que usó la Selección

A cuánto y dónde se puede conseguir la camisa que usó la Selección

Por Redacción

Pocos se la pusieron por el calor, pero enseguida se replicaron las consultas para comprarla. 

La Selección Argentina regresó al país para continuar con los festejos tras la obtención del título en Qatar. Con Lionel Messi como abanderado, plantel, cuerpo técnico y allegados al seleccionado nacional descendieron del vuelo de Aerolíneas Argentinas para pasear en micro entre 5 millones de personas. 

Los campeones mostraron su euforia en las redes sociales con bombos, botellas cortadas con alcohol y todo el cotillón posible.

Fue allí cuando se comenzó a percibir a futbolistas con una camisa que no es de habitual uso entre los deportistas. Es de color violeta y muy similar al de la de camiseta suplente, manga corta y, a diferencia de la camiseta oficial, no tiene el escudo de la AFA en el pecho y tampoco posee la bandera argentina. En esa zona, el escudo es reemplazado por un bolsillo con el logo de la marca que viste al seleccionado nacional, en este caso, Adidas.

Si bien fueron pocos los que portaron la prenda por el agobiante calor en la Ciudad de Buenos Aires, hubo algunos que la usaron como el “Dibu” Martínez, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña y Julián Álvarez. Todo eso alcanzó para eclipsar a los hinchas de la Selección. 

En la página oficial de Adidas de Estados Unidos cuesta u$s85.

Múltiples fuentes advirtieron que dicha indumentaria no está entre las opciones para comprar en la web local de la Adidas, pero se puede conseguir en la página oficial de la marca alemana de Estados Unidos y tiene un costo de u$s85, lo que rondaría unos $25.000 al dólar no oficial.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?