• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1053.98
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1053.98
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Ambicioso proyecto

Constructora rosarina levantará complejo de condominios en Buenos Aires

Foto: la imagen corresponde a Botania (Mío), el proyecto de Pecam en los Jardines del Puente (Rosario).

Por Redacción

(Por Ariel Echecury). Desembarca en una de las zonas más top con un producto exclusivo.

La constructora rosarina Pecam desembarca con un proyecto propio en el Gran Buenos Aires. El grupo desarrollador que comanda Ricardo Griot tiene todo listo para el lanzamiento de un barrio cerrado de condominios en la localidad bonaerense de Tortuguitas. Por estos días, tramita la factibilidad de la obra ante el municipio y apuntan a salir con la preventa del exclusivo producto antes de fin de año. 

 

“El desarrollo de Tortuguitas tiene un espacio verde central muy importante y un gran diferencial: 50 metros de verde por cada habitante que va a vivir en el condominio”, explicó a Punto biz Mariano Barloqui, a cargo de la Unidad de Desarrollos e Inversiones del Grupo Pecam.

 

Como es tendencia en el sector inmobiliario, el concepto urbanístico del proyecto se apoya en un contexto en el que, producto de la pandemia, la demanda del mercado comenzó a orientarse aún más a los desarrollos al aire libre. “El espacio verde que tiene el nuevo barrio es esencial para permitir que haya privacidad entre cada uno de los condominios que forman parte del emprendimiento”, graficó Barloqui.

 

El desarrollo de Grupo Pecam en Tortuguitas está emplazado sobre un predio de 3 hectáreas frente al Tortugas Country Club, por calle Yrigoyen. Se trata de un barrio cerrado de condominios, dispuesto en tres edificios de unidades versátiles, de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. En cuanto a las amenities, cuenta con piscina semiolímpica, otra para niños, sum, jacuzzis exclusivos, parrillas en todas las unidades y sendero aeróbico, entre otras. Además, el desarrollo contará con espacio para una oferta de locales comerciales y gastronomía.

 

“Tenemos mucha expectativa con este emprendimiento porque es el primero de Pecam en el Gran Buenos Aires”, afirmó Barloqui sobre el proyecto cuyo diseño lleva la firma del prestigioso estudio Aisenson Arquitectos, responsable de obras como las Torres Le Parc en Puerto Madero. La apuesta de Pecam en Buenos Aires se seguirá la misma línea de otros proyectos del grupo como Mío Desarrollo Urbano, ubicado al límite con Baigorria; la torre Punta del Río en Puerto Norte, y un último que levantará en la vecina localidad de Funes

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?