• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Sigue la espera

Por qué se demora la habilitación de los complejos de cines en Santa Fe

Desde el gobierno provincial avanzan en la negociación con empresas y empleados, aunque hablan de “cuestiones comerciales” para justificar las dilaciones

Por Redacción

Desde el gobierno provincial avanzan en la negociación con empresas y empleados, aunque hablan de “cuestiones comerciales” para justificar las dilaciones

Mientras los complejos multisala vuelven a encenderse en diferentes regiones del país, y distritos clave como Capital Federal apuntaron a marzo para reabrir los cines, en Santa Fe no hay todavía fecha cierta para el regreso de la actividad.

 

Aunque no descartó que el trámite pueda agilizarse para que la gente vuelva a las butacas antes de fin de mes, el ministro de Trabajo de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, declaró este miércoles que existe una “cuestión comercial” que también es necesario atender y que demora la reapertura.

 

“Hay un conjunto de provincias que habilitaron los cines, nosotros estamos monitoreando la situación con los sindicatos y con los titulares de los establecimientos, ellos vienen reclamando la reapertura. Una vez que terminemos de evaluar el contexto, Tenemos otra cuestión. La programación requiere alguna existencia de películas para proyectar”, precisó Pusineri sobre la evidente carencia de título tauqilleros para exhibir en als salas.

 

Es que en el período de pandemia se aplazaron muchos estrenos y los films que vieron la luz, lo hicieron a través de plataformas de streaming para ver en casa. Las salas que abrieron en la mayoría de lso casos compartieron películas que se estaban mostrando en simultáneo en sistemas como Netflix, Amazon Prime o Disney Plus.

 

“No quiero aventurar un día. No descarto que pueda ser febrero, hay que terminar con este monitoreo y luego avanzar”, agregó Pusineri sin deslizar la fecha exacta de la reapertura de los cines.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?