• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Punto Biz

Fuente: Mariano Galindez (punto biz)

La terminal, paralizada

Accidente fatal en Terminal Puerto Rosario

La foto es ilustrativa

Por Redacción

Murió una operaria al ser atropellada por un camión. Investigan lo sucedido

Una mujer operaria del puerto murió en las últimas horas luego de sufrir un accidente laboral en Terminal Puerto Rosario (TPR).

 

Segun información oficial, el accidente ocurrió en el sector Muelle Sur Galpón “Silo Sur” y la víctima fue identificada como Danisa Ortega, de 24 años. Para la fiscal, Mariana Prunotto, de la unidad de Homicidios Culposos, la víctima se encontraba realizando tareas en el puerto cuando, por razones que se investigan, un camión da marcha atrás quedando la víctima aprisionada contra una máquina elevadora, provocándole diversos traumatismos y lesiones de gravedad. La misma fue trasladada al sanatorio Mapaci y falleciendo luego.

 

Este mediodía las máximas autoridades del Supa estabán, junto con el Ministerio de Trabajo de Santa Fe, investigando las causas del accidente. Por el accidente fatal, la operatoria de TPR, concesionario de los muelles I y II del puerto local, amaneció esta mañana prácticamente paralizada. "Hay medidas en curso para la identificación del conductor del camión involucrado y para dilucidar la mecánica del hecho", informaron desde la fiscalía.

 

Tanto el sindicato (Supa), como las autoridades y la empresa concesionaria están consternados por el accidente habida cuenta del trabajo conjunto que vienen llevando focalizado en la protección de los trabajadores.

 

Con la llegada de las nuevas tecnologías para la carga y descarga, mujeres estibadoras empezaron a entrar a trabajar en el puerto local. Una de ellas fue la que falleció atropellada por un camión.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Punto Biz

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?