• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1061.18
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1061.18
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Para los trabajos del futuro

¿Por qué capacitarse es la clave para el desarrollo profesional?

Por Redacción

La Escuela de Negocios y Posgrados de la Universidad Siglo 21 ofrece una amplia oferta académica que impulsa la formación de líderes ejecutivos.

En un mundo en constante transformación es necesario prepararse y capacitarse constantemente para enfrentar los nuevos desafíos que el sector productivo demanda. 

Con una combinación de experiencias retadoras y reales, innovación, tecnología educativa y de vanguardia, la Escuela de Negocios y Posgrados de Universidad Siglo 21 presenta una nueva experiencia educativa. Una educación basada en la innovación, altamente vinculada al sector productivo, con un cuerpo docente de investigadores y reconocidos profesionales que combinan una mirada estratégica y práctica basada en su alto desarrollo profesional. 

Los Posgrados, Maestrías, Diplomaturas y Certificaciones cuentan con programas intensivos integrales, adaptados a las necesidades de profesionales que deseen formar parte de emprendimientos exitosos, utilizando una exclusiva red de aprendizaje multimedial. Las modalidades de cursado y aulas trascienden lo físico y se vuelven globales a través de la educación mediada por tecnología. Innovación que rompe con la cursada tradicional, gracias a la utilización de herramientas digitales de vanguardia.

La formación que ofrece permite que los egresados continúen con el desarrollo de sus competencias, estén actualizados con las últimas tendencias, amplíen sus posibilidades laborales y aumenten la competitividad en los sectores donde se desempeñan. 

La institución trabaja constantemente para extender las redes educativas estableciendo alianzas estratégicas con instituciones reconocidas que renuevan, enriquecen y certifican experiencias, por esto es miembro del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA) y de la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International) una organización profesional de EEUU reconocida como punto de referencia de calidad de las escuelas de negocios dentro de la comunidad académica.

Formación para los trabajos del futuro y la transformación digital

Se espera que los trabajos del futuro surjan a partir de la expansión de la economía digital, verde y global, acelerada por el efecto de la pandemia en el mundo. Se trata de empleos mediados por tecnologías, enfocados en tareas más creativas, significativas, analíticas y de valor agregado que requieren conocimiento técnico, pero fundamentalmente de habilidades blandas, personales e interpersonales.

Esta es una de las conclusiones que arroja el estudio realizado por la Universidad Siglo 21, donde consultó con más de 700 empresas de todo el país para identificar las habilidades necesarias para los trabajos del futuro y la transformación digital.

La investigación señala que una de las principales habilidades mencionadas como necesaria para el futuro de los empleados es el trabajo en equipo. Además del aprendizaje continuo, la claridad, la escucha activa y comunicación, expresarse con franqueza y claridad, la persuasión y negociación.

La importancia de estas capacidades se denota tanto en los sectores tradicionales, como en los atravesados por la tecnología. Este último grupo, suma algunas habilidades más como: la solución de problemas complejos, el pensamiento crítico y la inteligencia emocional.

Potenciar tu liderazgo en Rosario es posible

En este contexto desafiante para los futuros líderes ejecutivos, Universidad Siglo 21 junto con Fundación Libertad forjaron una alianza educativa que apuesta por el desarrollo y crecimiento profesional en la ciudad de Rosario.

Continuar formándote desde tu ciudad es posible con las propuestas de Posgrados, Maestrías, Diplomaturas y Certificaciones que ofrece la Escuela de Negocios y Posgrados de Universidad Siglo 21.

Se puede conocer toda la oferta académica ingresando a 21.edu.ar

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?