• Dólar Banco Nación $140
  • Dólar tarjeta $246.7
  • Dólar Libre $295
  • Dólar MEP $284
  • Contado con liqui $290
  • Riesgo País 2413
  • Dólar Banco Nación $140
  • Dólar tarjeta $246.7
  • Dólar Libre $295
  • Dólar MEP $284
  • Contado con liqui $290
  • Riesgo País 2413

Negocios

🔒Acá nomás

Ya tiene fecha de apertura la concesionaria Volkswagen más grande del país

Ya tiene fecha de apertura la concesionaria Volkswagen más grande del país
Ariel Echecury

Se trata de una edificación de 7000 m2 en una zona estratégica de la ciudad.

Después cinco años de trabajo, está a punto de ver la luz la mega concesionaria que el empresario Armin Reutemann levanta sobre la autopista a Córdoba, a la altura de calle Wilde. Será la más grande de la marca alemana en el país y, si todo marcha de acuerdo a lo previsto, abrirá sus puertas en un plazo de 120 días. Se trata de una edificación de 7000 m2 sobre un predio de 10000 m2 a la vera de la autopista. Allí funcionará un punto de venta integral, que vendrá a sumarse a las concesionarias que Reutemann ya posee en el centro de Rosario. 

“Es un proyecto que se empezó a elaborar en otro contexto, muy diferente al actual, y que por distintas cuestiones, se fue aplazando. Hoy tenemos mucha expectativa por la próxima inauguración”, explicó Armin Reutemann a Punto biz. En efecto, la iniciativa es de larga data y debió atravesar por trabas administrativas y la falta de obras de infraestructura en la zona que fueron postergando plazos. Para Reutemann Automotores, la apertura le permitirá dar un salto de 180º y apuntar a un nuevo público. 

“Por su ubicación más que estratégica, la concesionaria tendrá acceso a clientes que lleguen no solo de distintos puntos de la ciudad, sino también de los alrededores”, explicó Reutemann. Desde su nueva sede en la intersección de Wilde y la Autopista Rosario-Córdoba, atenderá la demanda de habitantes de 150 kilómetros a la redonda de Rosario. Está claro que el tránsito por el centro de Rosario no es sencillo para quienes viven en la periferia y mucho menos para visitantes de otras provincias, por lo cual la nueva propuesta comercial estará muy a mano. 

La concesionaria será la más grande de Volkswagen en el país y contará con un gran local de ventas de vehículos, centro de aprovisionamiento de repuestos, taller de service de mantenimiento y reparaciones y un depósito de unidad. Hasta ahora, Reutemann atiende al cliente en su concesionaria céntrica de calle Paraguay y San Juan y en otros dos puntos de venta ubicados en el Híper Libertad y el Portal Shopping.

Para poder cristalizar este nuevo proyecto Reutemann cedió terrenos para la construcción de la infraestructura vial en la zona, algo que se resolvió en parte. Actualmente está pendiente la ejecución de una obra clave que permita conectar el barrio de Fisherton con la autopista, un proyecto le corresponde a llevar a cabo a Vialidad Nacional y que todavía está en veremos. En recientes reuniones con autoriades locales, empresarios que compraron terrenos productivos en la zona se llavaron el compromiso del Municipio de activar gestiones para agilizar el trámite a nivel nacional.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?