Una oportunidad para invertir en ladrillo en Buenos Aires | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $194
  • Dólar Turista $388.71
  • Dólar Libre $381
  • Dólar MEP $359.59
  • Contado con liqui $368.2
  • Riesgo País 1817
  • Dólar Banco Nación $194
  • Dólar Turista $388.71
  • Dólar Libre $381
  • Dólar MEP $359.59
  • Contado con liqui $368.2
  • Riesgo País 1817

Negocios

Desde Rosario

Una oportunidad para invertir en ladrillo en Buenos Aires

Llega a Rosario una oportunidad para inversiones inmobiliarias en Buenos Aires

Por Redacción

Ofrecerán propiedades de pozo, semi terminadas y terminadas. Habrá un evento de presentación en el Pullman City Center.

Iniciando una nueva etapa de crecimiento, Sedani Propiedades llega a Rosario para facilitar las mejores oportunidades de inversión en Buenos Aires, ofreciendo inmuebles de alta calidad y ubicados en puntos estratégicos, con el respaldo de constructoras de confianza. La inmobiliaria oficial se encuentra en el barrio de Palermo Chico y se dedica tanto a la venta y alquiler tradicional de propiedades, como a la gestión de alquileres temporarios, un negocio que viene creciendo fuerte.

La oferta de Sedani Propiedades es amplia, con variables adecuadas para las necesidades de cada inversor, y abarca propiedades de pozo, semi terminadas y terminadas: tanto para quienes buscan una inversión en Buenos Aires con el fin de tener un departamento propio, como para los padres que quieren comprar y así facilitar que sus hijos estudien, o para quienes lo hagan con el objetivo de obtener la mejor renta del país. Sedani Propiedades brinda una atención totalmente personalizada, con facilidades de pago en cuotas; al mismo tiempo, la opción de comprar en pozo, cuando la obra comienza, permite obtener un mejor precio en el metro cuadrado.

Desde la inmobiliaria trabajan en pos de que su eslogan, Un sueño hecho propiedad, se cumpla: “Estamos abiertos a escuchar todas las propuestas, todas son bienvenidas y viables. Atendemos con la mayor responsabilidad, sin hacer diferencia si es una operación grande o una pequeña: todo lo hacemos con la misma energía y respeto que se merece el cliente”, dice Víctor Sedani, quien junto a Sharon Sedani, Martillera Pública, y a Santiago Wigutow, lleva adelante la gestión de la inmobiliaria. “Invirtiendo en Buenos Aires podés estar tranquilo de que le estás dando el mejor uso a tu dinero”, afirma.

Sedani Propiedades tiene acumulada una experiencia de ocho años en la venta de propiedades, fecha en que Víctor inició su trabajo en el rubro. Además, a finales de 2021, la inmobiliaria incorporó a su oferta la gestión de alquileres temporarios: comenzó con cuatro departamentos y hoy tiene alrededor de cincuenta. Sharon afirma que es una excelente opción para quien quiere invertir: “El alquiler temporario rinde casi el doble; incluso propietarios que tenían departamentos vacíos a la venta, los están amoblando para ofrecerlos de esta forma”.

La inmobiliaria se encarga de toda la gestión, publicando el departamento en portales, realizando el contacto previo con el inquilino y garantizando su ingreso: los propietarios sólo cobran. Los períodos de renta pueden abarcar contratos desde tres noches hasta tres meses por ley. Se trabaja principalmente con residentes argentinos, captando el flujo que llega del interior del país a Buenos Aires: desde estudiantes hasta personas que viajan por diferentes cuestiones personales, como trabajo o salud.

Durante el mes de noviembre, Sedani Propiedades realizará un evento en el Pullman City Center, donde los  inversores de Rosario podrán conocer en mayor detalle la oferta de la inmobiliaria y conversar cara a cara con sus responsables: una oportunidad para acceder a las mejores propiedades en Buenos Aires, con garantía de calidad, excelencia de ubicación y respaldo, teniendo al mismo tiempo la posibilidad de gestionar su inmueble con Sedani y generar un ingreso altamente rentable.

Para mayor información y contacto, ingresar a https://inverti.sedanipropiedades.com.ar/
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?